[Traducción] Yamada Ryosuke - Potato 0910 (NYC Part)

¿Me amas?
También, ¿se siente usted amada por mí?
En la sociedad hay chicas que son como "No me gustan los chicos demasiados cools"
o dicen "Que son muy pesadas(las que son así o exageran cosas)", pero sinceramente no entiendo ese tipo de pensamiento.
Porque cuando me gusta alguien que quisiera compartir bondad y ser amables entre sí.
Eso no significa que estaré siempre a su
lado?
En cualquier lugar, incluso si yo estoy haciendo algo, quiero pensar en mi pareja
profundamente.
Si usted puede aceptar todo de mí y mi personalidad, yo me sentiré muy feliz y me gustarás la cantidad que quieras!
Quiero que los dos pensemos desde el fondo de nuestro corazón y que ninguno se sienta el que tenga el liderazgo de la relación, para poder dirigirla juntos.
Quiero que nuestro hermoso amor siga para adelante.

Ryosuke♥
Coments are LOVE

1 Response to "[Traducción] Yamada Ryosuke - Potato 0910 (NYC Part)"

  1. Anónimo says:

    Ryo-chan yo t acepto tal y como eres tu personalidad es unica es lo que mas amo de ti!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme