[Traduccion] Nakajima Yuto - Potato 0910

1. ¿Qué tipo de persona es Nakajima Yuto?
Ahora: La persona que siempre alegre y se llevan bien con amigos con facilidad. Pero, cuando estoy muy alegre, se vuelve molesto.
Mayo del 2008: Por lo general, estoy molesto, pero estoy siempre lo mejor de mí cuando estoy haciendo algo.

2. ¿Qué clase de persona es Yamada Ryosuke?...
Ahora: Su brecha entre la madurez y su infantilismo es intensa.
Mayo del 2008: Es una persona confiable, adulterada.

3. ¿Qué tipo de persona es Chinen Yuuri?
Ahora: Tiene el carácter de la mascota del grupo.
Mayo del 2008: Chii se parece a un niño.

4. ¿Qué tipo de persona es Morimoto Ryutaro?
Ahora: El niño que trata de ser un adulto.
Mayo del 2008: Es un palo de golf (risas).

5. ¿Qué tipo de persona es Okamoto Keito?
Ahora: Es una persona muy trabajadora.
Mayo del 2008: Lo siento como un girasol.

6. ¿Qué clase de persona es Arioka Daiki?
Ahora: Un divertido y juguetón hermano mayor.
Mayo del 2008: El hermano mayor de la diversión.

7. ¿Qué tipo de persona es Takaki Yuya?
Ahora: Erótico (risas). Tiene encanto de adulto.
Mayo del 2008: Parece llamativo, pero con firmeza, honestidad siempre todo eso.

8. ¿Qué clase de persona es Inoo Kei?
Ahora: La persona que muestran seguridad de forma constante.
Mayo del 2008: Se le suele aprender mediante la observación.

9. ¿Qué clase de persona es Yaotome Hikaru?
Ahora: Su amor a JUMP es muy grande!
Mayo del 2008: Es muy interesante (risas).

10. ¿Qué tipo de persona es Kota Yabu?
Ahora: Es una persona estable, pero tiene una parte infantil también.
Mayo del 2008: Es el mejor organizador entre los miembros.

11. Si usted puede cambiar su puesto durante un día con otro miembro, ¿quién sería?
Ahora: Chinen. Porque quiero ver el mundo con su altura (risas).
Mayo del 2008: Yabu-kun. Porque él puede cantar bien, quiero ir a un karaoke.

12. ¿Que piensa de JUMP?
Ahora: Nunca dejamos de sonreír.
Mayo del 2008: Me parece divertido, tranquilo, me siento aliviado de llevarme bien con los miembros.

13. Dinos el orgullo de un JUMP!
Ahora: Claro!, tenemos muchos miembros!
Mayo del 2008: No. Mi forma de pensar es: "Es genial que nuestros corazones sigan conectados a pesar de que no nos encontramos todos los días"

14. Si usted tuviese una novia, ¿la llamaría todos los días?
Ahora: Si puedo, sabré su número y lo haré todos los días pero... mi tiempo es para el trabajo también, tal vez no aún no tenga nada para mi amor aturdido.
Mayo del 2008: No. Mi forma de pensar es "Es muy bueno que nuestros corazones sigan conectados a pesar de que no nos encontremos todos los días"

15. Cuando usted se siente enamorado?
Ahora: Cuando veo a la persona con el encanto de adulto.
Mayo del 2008: Cuando siento el encanto de adulto de alguien?

16. ¿Lo que desea para su futura esposa?
Ahora: Quiero confiarle todo lo del hogar para su tranquilidad.
Mayo del 2008: Porque al hombre a veces hace tonterías, sería bueno si puedo confiar en ella.

17. ¿Qué piensa usted acerca del "amor"?
Ahora: Que el corazón puro es algo necesario.
Mayo del 2008: Sin cambios "el amor".

18. ¿Tu parte favorita del cuerpo?
Ahora: Mi gran mano. Puedo coger mucho más que los demás(risas)
Mayo del 2008: Los pies

19. ¿Qué parte de su cuerpo que no te gusta?
Ahora: Mi apariencia se parece a la de una persona débil.
Mayo del 2008: estoy demasiado delgado.

20. Si es usted persona romántica? O persona realista?
Ahora: Los dos de ellos.
De mayo de 2008: Quizás yo soy un poco romántico.

21. ¿El último BOOM?
Ahora: Huevo Caliente de primavera. Es delicioso cuando me lo como, y lo mejor también es si usted lo mezcla con ensalada.
Mayo del 2008: Imito el sonido del tambor.

22. ¿Cuántos de mails mandas en un día?
Ahora: Alrededor 10.
Mayo del 2008: Tal vez más de 10 al día.

23. ¿Qué cosa que usted realmente quiere ahora?
Ahora: Quiero conocer otras personas, además de un amigo cercano de JUMP con quien pueda hablar todo para ellos.
De mayo de 2008: Eh opbtenido lo ue realmente quería, por lo que estoy bien ahora.

24. ¿Qué haces en tu cuarto?
Ahora: Vago, o tal vez agarro mi cámara y mi tambor.
Mayo del 2008: Algunas veces, después de estudiar, toco el tambor o duermo una siesta.

25. ¿Qué cosa usted siempre tiene que ver antes de dormir?
Ahora: Cargo mi teléfono móvil y mi máquina de juego.
Mayo del 2008: Beso la mejilla de mi hermano menor (risas).

26. ¿Cómo expresas tus emociones?
Ahora: Expreso todas mis emociones, a pesar de que sea malo o bueno.
Mayo del 2008: Expreso todas mis emociones.

27. ¿Qué método que utiliza para evitar el estrés?
Ahora: Toco el tambor, paseo, hago mi hobby.
Mayo del 2008: Cantando en el baño.

28. ¿Es linda su habitación?
Ahora: Por lo general, es hermoso.
Mayo del 2008: La habitación de mi hermano menor está sucio, pero el mío es hermoso!

29. Lo que su punto favorito en tu cuarto?
Ahora: Lugares donde te caiga el sol.
Mayo del 2008: Mi techo es el cielo. Mi pared esta llena de estrellas y se nota cuando se oscure mi habitación.

30. ¿Cómo ilustrar su color?
Ahora: Blanco, porque el significado es que quiere llegar a ser una persona que pueda absorber varias cosas.
Mayo del 2008: Rojo y Negro.

31. ¿Que frase dice a menudo?
Ahora: A menudo me dijo (OO っ つっ て ~) OO-ttsutte~
Mayo del 2008: "~kei - sistema~"

32. ¿Cuando usted piensa que es cool?
Ahora: La gente a menudo dice "Eres tan bueno cuando toca el tambor!" Pero creo que no parecen interesantes, así que no lo sé.
Mayo del 2008: Cuando decidí rodar en el fútbol, y cuando pude hacer un salto para disparar bien la pelota.

33. ¿Cuando piensa que es torpe?
Ahora: Cuando estoy caminando, siento que quiere atacarme alguien
Mayo del 2008: Una vez hace tiempo, tuve errores en un discurso...

34. ¿Qué cosa usted siempre tiene que ver antes del concierto?
Ahora: Yo hago poses como 3 veces, para que el espíritu de lucha que entre a mi cuerpo. Esas cosas han sido verificadas efectivamenta con experimentos científicos.
Mayo del 2008: Tripas plantean tres veces.

35. ¿Se siente nervioso antes de los concierto?
Ahora: Yo siento eso en todo momento. Porque yo creo que no eh practicado bien.
Mayo del 2008: Me siento muy nervioso en el primer día y despuésdel primer día.

36. ¿Usted tiene algún objeto que haya atesorado?
Ahora: En días pasados, he recibido gafas de sol de un miembro de TOKIO, Matsuoka-kun. Siempre será mi artículo atesorado.
Mayo del 2008: Sí, los hay. Esas son las cosas que recibí por mi cumpleaños.

37. ¿A qué lugar usted desea ir de luna de miel?
Ahora: Standart, de Hawai.
Mayo del 2008: A Nueva York.

38. ¿Cuántos hijos desea en el futuro?
Ahora: 2 niños. Un niño y una niña.
Mayo del 2008: Alrededor de dos hijos.

39. ¿Qué tipo de adulto que desea ser?
Ahora: Quiero ser la persona que lo sabe todo, la persona que no sigue la gente que rodea solamente. Quiero ser la persona que no olvida su corazón de niño también.
Mayo del 2008: Quiero ser capaz de hacer lo que sea, y convertirse en un adulto que pueda tener una buena relación con mis hijos también.

40. ¿Qué palabra que quiere decir para usted en 8 años más tarde?
Ahora: ¿Está usted bien de salud?
Mayo del 2008: ¿Está bien!?


Comentario de Nakajima Yuuto
Me siento sorprendido no son las respuesta de muchas y las de hace dos años! Sucede que cuando me enfrenté a la respuesta de la pregunta "Cuando usted siente enamorarse?". Mis preferencias y gustos no han cambiado(risas). Entonces, mi respuesta en cuanto "Hacer tres veces poses para manejar los nervios" es realmente efectiva, por lo que recomiendo a todos hacer eso!

Datos
Mayo del 2008
Altura: 170 cm / Peso: 47,8 kg

Ahora
Altura: 178 cm / Peso: 56,5 kg

0 Response to "[Traduccion] Nakajima Yuto - Potato 0910"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme