[Traduccion] Chinen Yuuri - Potato 0910

1. ¿Qué tipo de persona es Nakajima Yuuto?
Ahora: Siempre que le digo algo, el me responde con una dulce respuesta♥
Mayo del 2008: Una persona con corazón de niño. (More+)

2. ¿Qué clase de persona es Yamada Ryosuke?
Ahora: Yamachan = Genial!
Mayo del 2008: Él siempre a sido alegre pero, puede ser a veces muy frío.

3. ¿Qué tipo de persona Chinen Yuuri es?
Ahora: La más linda persona en el mundo.
Mayo del 2008: No lo sé! (Risas). No entiendo bien cómo soy.

4. ¿Qué tipo de persona es Morimoto Ryutaro?
Ahora: Sólo su cuerpo es más grande, pero sigue siendo el mismo niño.
Mayo del 2008: Siempre decía "Soy fuerte!", pero honestamente no sé de qué tipo (risas).

5. ¿Qué tipo de persona es Okamoto Keito?
Ahora: Una persona inalcanzable. Él es demasiado perfecto!
Mayo del 2008: Desde su aparición, se ve como una persona estable. Él siempre hizo todo lo posible en el estudio.

6. ¿Qué clase de persona es Arioka Daiki?
Ahora: Tal vez ahora, él es la persona más cercana a mí. Hablamos muy seguido.
Mayo del 2008: Es la persona que tiene un solo interés, sin hablar de los siete miembros.

7. ¿Qué tipo de persona es Takaki Yuuya?
Ahora: Una persona tímida.
Mayo del 2008: Es realmente infantil!

8. ¿Qué clase de persona es Inoo Kei?
Ahora: Alguien muy suertudo (risas).
Mayo del 2008: Persona con estilo propio. Una persona bondadosa.

9. ¿Qué clase de persona es Yaotome Hikaru?
Ahora: Cute ♪ Siempre dice algo equivocado. Entonces, él apenas sonríe cuando sabe que esta equivocado, y dijo: "¿En serio?" (Risas).
Mayo del 2008: Actor.

10. ¿Qué tipo de persona es Kouta Yabu?
Ahora: La persona que tiene una gran sonrisa.
Mayo del 2008: Hermano mayor.

11. Si usted pudiera cambiar de puesto con un JUMP con quien sería, ¿quién es ese?
Ahora: Ahora, yo elijo Inoo Kei-chan. Quiero vivir con su suerte.
Mayo del 2008: Yamachan.

12. ¿Que es lo que usted piensa de JUMP?
Ahora: No gastar nuestro espíritu, eso es bueno.
Mayo del 2008: Me siento aliviado de que en JUMP seamos mucha gente.

13. Dinos el orgullo de un JUMP!
Ahora: Un montón (risas).
Mayo del 2008: El ser joven! Como esperaba, esa es la respuesta correcta, ¿no? (Risas)

14. Si usted tuviera una novia, ¿estaría dispuesto a llamarla todos los días?
Ahora: Yo no quisiera contactarme con ella todos los días. Si nos ponemos en contacto todos los días, no se sentirá feliz de nuevo cuando se hable o nos encontremos.
Mayo del 2008: Está bien, incluso si no es todos los días.

15. ¿Cuando usted siente enamorarse?
Ahora: Mis latidos se acelerarán cuando hable de ella.
Mayo del 2008: Creo que sería poco a poco cuando hable de ella.

16. ¿Lo que usted desea para su futura esposa?
Ahora: No hay nada en especial. Si vivimos juntos y felices, no es eso suficiente?
Mayo del 2008: Si ella puede cocinar bien, sería bueno.

17. ¿Qué piensa usted acerca del "amor"?
Ahora: Es algo con muchas ondas. No es sólo pensar en la persona que le gusta, es también que sentirá muchas sensaciones y que su corazón se hará más fuerte cuando lo hagas.
Mayo del 2008: Algo que todavía esta lejos de mí. No estoy listo de pensar en eso!

18. ¿Qué parte de tu cuerpo es tu favorita?
Ahora: Todas las partes. Como pensé, no puedo llegar a elegir qué parte de mí es mi favorita.
Mayo del 2008: Ninguna.

19. ¿Qué parte de su cuerpo que no le gusta?
Ahora: ¡Nada!
Mayo del 2008: Altura. Quiero ser más alto y de nuevo!

20. ¿Eres una persona romántica o realista?
Ahora: Persona realista. Porque yo pienso "¿Que pasaría en una situación de verdad?"
Mayo del 2008: persona realista.

21. ¿El último BOOM?
Ahora: La siesta por la tarde.
Mayo del 2008: Nada. Yo no hice acrobacia recientemente...

22. ¿Cuántos demail envía al día?
Ahora: Alrededor de 5 veces. Cuando me llegue la respuesta lo contesto inmediatamente.
Mayo del 2008: Alrededor de 10 veces.

23. ¿Que desea realmente ahora?
Ahora: Un teléfono elegante. Quiero tener otro.
Mayo del 2008: Nada.

24. ¿Qué haces en tu cuarto?
Ahora: Entró a internet a ver si luego me da sueño.
Mayo del 2008: Nada. Además no es mi habitación (risas).

25. ¿Que cosa hace usted antes de dormir?
Ahora: Cierro los ojos.
Mayo del 2008: Cierro los ojos.

26. ¿Cómo expresas tus emociones?
Ahora: Voy a expresar todas mis emociones. Pero inversamente, hay una cierta sensación emocional que no puedo expresar, deseo controlar mis emociones!
Mayo del 2008: Expreso mis emociones de inmediato.

27. ¿Qué método que utiliza para evitar el estrés?
Ahora: Dormir para que descanse mi mente.
Mayo del 2008: No hay nada especial. Porque no tengo estrés!

28. ¿Es hermosa habitación?
Ahora: No es hermosa.
Mayo del 2008: Agraciada.

29. Su punto preferido de su cuarto?
Ahora: Mi colcha de color rosa. La parte superior de mi futón (cama japonesa) es blanco, pero la parte interior es de color rosa.
Mayo del 2008: No hay nada especial. Comparto mi habitación con mi hermana.

30. ¿Cómo ilustrar su color?
Ahora: Rosa
Mayo el 2008: Amarillo. Ese es un color de la suerte, está escrito en una revista de horóscopo(risas).

31. Habitualmente que dice?
Ahora: Recientemente, cuando tengo tiempo libre, digo "Ah~ que cansado~"
Mayo del 2008: Nada.

32. Cuando usted piensa que es cool?
Ahora: Cuando me miro en el espejo (risas).
Mayo del 2008: No creo que yo esté frío.

33. Cuando usted piensa que es torpe?
Ahora: Cuando digo algo que creo que sé, pero al final, es diferente.
Mayo del 2008: Cuando tuve un error en concierto.

34. ¿Que cosa tiene que ver antes del concierto?
Ahora: Círculo
Mayo del 2008: No hay nada especial.

35. ¿Se siente nervioso antes del concierto?
Ahora: Sí, me siento nervioso.
Mayo del 2008: Algunas veces me siento nervioso.

36. ¿Que es lo que a atesorado?
Ahora: Ahora, no tengo un elemento apreciado. Pero , parece que estoy muy a menudo relacionado con un artículo querido de Ohno-kun, asi que no voy a contestar en esta ocasión.
Mayo de 2008: Firma Ohno Satoshi-kun!

37. ¿Qué lugar desea ir para una luna de miel?
Ahora: Kyuushu! Quiero ir a la fuente termal. Es popular en Beppu y Yufuin.
Mayo del 2008: A mi lugar de nacimiento, Shizuoka.

38. ¿Cuántos hijos desea en el futuro?
Ahora: Ahora, no estoy pensado en el matrimonio todavía.
Mayo del 2008: Dos niños.

39. ¿Qué tipo de adulto desea ser?
Ahora: La persona que conoce las costumbres correctamente. Quiero ser la persona que puede responder a la situación ya que,algunos pueden comportarse así.
Mayo del 2008: Quiero ser alguien como Ohno-kun. Lo que quiero ser, siempre se convierte en alguien cool!

40. ¿Qué palabra se desea decir 8 años más tarde?
Ahora: ¿Pueden ser más altos que antes? Quiero llegar a ser como Arashi!
Mayo del 2008: 24 años... todavía se crece en ese momento? (Risas)

Comentario de Chinen:
Cuando comparo mi respuesta de ahora con mi respuesta en hace 2 años, me siento como si me convertiera en otra persona (risas). Por otra parte, dije "No hay nada especia" muchas veces hace 2 años! Yo no era interesante hace 2 años. Cuando la pregunta sobre el destino de luna de miel, la verdad repondí no nada en especial otra vez, pero creo que no es bueno si continua como respuesta por lo que, decidí a Shizuoka. La pregunta 19, cuando respondo de mi altura, creo que ahora mi estatura corta es como un arma (risas).

Datos
Chinen Yuuri
Mayo del 2008
Altura: 150 cm / Peso: 38 kg

Ahora
Altura: 158 cm / Peso: 43 kg

0 Response to "[Traduccion] Chinen Yuuri - Potato 0910"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme