[Traducción] Chinen Yuuri - Potato NYC Part 0910


Nunca eh escrito una carta. Pero he recibido una. Cuando yo estaba en 2º grado de primaria, me dijeron que nunca lleve algo muy atesorado a la escuela. En ese momento, hubo una chica que trae un juguete un perro muy apreciado de ella con la carta. Es nostálgico. Recientemente, he recibido una tarjeta de mi cumpleaños. Me sentiría muy feliz si hay personas que dan un regalo con un mensaje en el interior. No soy un experto en textmail, así que no lo haré. Me siento feliz también cuando recibo textmails en los días de año nuevo. Pienso "Esta persona es cool! La primera!", Cuando recibo textmails llegan exactamente a las 24:00 (risas). Me sentiré satisfecho con la primera persona que me envíe un textmail en mi cumpleaños. También voy a enviar textmails los cumpleaños de amigos.

Love Letter

A: Mi futura novia...
¿Qué piensa usted de mí?
Debido a que no nos encontramos todavía, tal vez usted no sabe sobre mí
Por eso, te lo explicaré.
Mi carácter general es que puedo hablar con facilidad,
Si puedo hablar con usted, me sentiría feliz.
Debido a esto, por favor hable conmigo de manera proactiva y constante.
Entonces, si nos encontramos más tarde,
creo quepensaría en ti siempre.
Si siempre piensas en mí también, me sentiré muy feliz.
Entonces, creo que estaré seguro que quieres ir a las aguas termales en Kyuushu,
vamos a ir a allí juntos ♪
Después de eso, le haré sentirse como si fuera un asiento VIP cuando esté junto a mí,
entonces haré como un buzón de mails sólo para usted.
Si su preferencia de moda no es igual que el mío, sin duda en aceptaré.
Pero después con el tiempo, quiero verte con elegantes vestidos.
Sin embargo, sería bueno si no te lío conmigo.
Por favor no cambie.
Entonces, tal vez habría un tamaño mayor que el mío (risas).
Voy a luchar para llevar botas,
Voy a luchar lo posible para tener mayor medida,
por lo tanto usted puede usar taco cuando salgamos!

Chinen Yuuri♥


Para: Inoo Kei-chan
Antes de medio año,
Tengo que avisar esto,
Inoo Kei-chan tiene mucha suerte!
Pero debido a que,
Me gusta Inoo Kei-chan♥
Supongo que no se puede evitar.
Aunque usted ha dicho la verdad,
Su manera de decirlo es la suerte.
Pero eso está bien! (Risas)
Inoo Kei-chan muchas veces,
siempre me hace sonreír.

A: La gente delante de la estatua de Hachiko en Shibuya ahora
Me siento sorprendido cuando veo las noticias
sobre el partido de Japón en la Copa Mundial de Fútbol.
Pero después de eso, sigue teniendo fallas,
Creo que sería bueno si nos fijamos en ellas.
Es una gran alegría que la Copa del Mundo exista hasta ahora,
Fanáticos del fútbol, ustedes todavía quieren resistir a alla?
Si hay gente que todavía esta excitada con la copa del mundo,
¿por qué no tener lugar principal como la estatua de Hachiko?
Por el bien de la gente que quiere tener una cita allí,
Por favor, destaquen la estatua de Hachiko.

A: Un Amigo
Antes de esto, en el momento en que usted tenía vacaciones,
Siento que las clases son muy aburridas...
Por otra parte, me siento solo....
Como pensaba, si tu vienes,
creo que la clase se convertirá en la clase de verdad.
Usted ya va a volver a la escuela muy pronto.
Estoy con muchas ganas para ese día.
Entonces, por favor, no mantenga el interés en el grupo de chicas idol,
De vez en cuando, mantenga el interés en NYC y en Hey! Say! JUMP también...
Eso es todo!

0 Response to "[Traducción] Chinen Yuuri - Potato NYC Part 0910"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme