[Traducción] Nakajima Yuto - Fan Booklet Nº 4

Pregunta para las Fans:

"¿Cosas buenas de JUMP?"

Los resultados:
1. Su relación es buena
2. Cada miembro tiene su personalidad
3. Lleno de espíritu!
4. 10 personas, 10 voces
5. Tienen lindas sonrisas.
6. Alegre
7. (...More+)
Su amor por las fans
8. Coraje. Las fans tiene valor para ellos también.
9. El poder de 10 personas juntas.
10. 10 personas cools
11. La unidad de los miembros
12. Cool
13. Jóvenes
14. Todos son amables
15. Trabajadores. Ellos siempre dan lo mejor de sí.
16. Pueden bailar y cantar con destreza
17. Ellos son cools y lindos
18. Sus conciertos son divertidos
19. Están mirando hacia adelante con un esfuerzo máximo
20. Hay 7 y BEST

Comentario de Nakajima Yuuto:
Como esperaba, desde el pensamiento de todos, nuestra relación es buena. Usted ve una buena relación entre nosotros o desea que sea buena? (Risas). Es difícil llevarse bien con las 10 personas, todo el mundo pensó eso? Pero, la relación de JUMP es con toda seguridad bueno y es algo bueno, sí, gracias. Me siento feliz con la respuestas "10 personas, 10 voces". Incluso se ven varias cosas pequeñas de nosotros. Inesperadamente, hay una respuesta "Hay 7 y BEST" como una cosa buena de JUMP, de hecho, no hay momento en que no me dé cuenta que algo bueno. Pero ante todo, me siento feliz. Creo que cada fan nos sigue constantemente por lo tanto usted puede entendernos. Me pregunto cuál es la pregunta para la próxima edición. Ah, quiero decirles mi trivia! (Risas) Porque a mi me encantan las trivias!, por lo tanto: Yoroshiku onegai shimasu!

Las cosas favoritas de Nakajima Yuuto Top 10 (Encuesta de las fans):
1. Es bueno cuando él estaba tocando tambor.
2. Él es amable cualquiera.
3. Siempre hace las cosas con mucho esfuerzo, parece divertido.
4. Él es un caballero
5. Parece amigable
6. Su tensión es alta
7. Él piensa en sus fans.
8. Su zapateado es lindo
9. Lleno de curiosidad
10. Es un niño mimado pero es una fiable persona

♠ Extras:
11. Tiene modales perfectos
12. Su estilo es bueno
13. Él esta al cuidado de los demás
14. Él tiene más simpatía que otros
15. Él es alegre y lleno de espíritu!
16. Infantil
17. Honesto
18. Él aprecia la virtud de otros

Comentario de Nakajima Yuuto:
Eh, "Él es niño mimado pero es una fiable persona", ¿qué es eso?, es un poco incómodo (risas). La estoy echando a perder? Tampoco soy una persona de confianza. Incluso mis padres me dijeron que esto "Tu interior es más grande que tu altura". Bueno, sin embargo, me siento feliz, creo que todo eso es como un gran elogio. Admito que hubiera querida algo que yo supiera, Aparte, me siento feliz, puedo aceptar las palabras de usted... Es como creer que tengo que hacer cosas importantes por el bien de todos. Estoy súper feliz!

2 Response to "[Traducción] Nakajima Yuto - Fan Booklet Nº 4"

  1. Anónimo says:

    waaaaaaaa.. iloveYakajimaYuuto♥♥:3
    by:levviiiñ-ñ
    culiacan Sin. México!

    Anónimo says:

    gomenne levi xD je ♥

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme