[Traduccion] Yamada Ryosuke - Duet 0910

[Hermana Mayor] Mi hermana grande es 2 años más que yo . Ella tiene ya años 19, pero solamente recientemente de repente he comenzado a pensar que ella parece crecida. Incluso el modo que ella la hace constituir es totalmente diferente que ello siempre suele ser. ¿Adivino debe ser porque ella ha comenzado a trabajar? (More+) En este momento, ella trabaja como una asistente de tienda . A veces voy y echo una ojeada en sobre ella. ¡Cuándo hago, oigo su tentativa lo mejor para saludar a clientes . camino más fuerte que su voz habitual. Solamente de ver que, sabiendo ella normalmente no suena a que, yo no pueda menos de sostener mi estómago y (risas). ¿Entonces me muevo a ella y pregunto " Perdonarme, dónde puedo encontrar el OO? ",
Tenemos aquella clase de relación ahora, pero alrededor del tiempo cuando yo estaba en el jardín de infancia nosotros tendríamos peleas físicas. Una vez, cuando mi hermana agarró el asimiento de un murciélago de béisbol plástico, pensé que ella era un demonio para verdadero. Ella golpeó mi cabeza con la manija del murciélago hasta que yo me rindiera. No puedo olvidar esto. (la risa) estos días solamente nos peleamos con su llamada mí nombres como "shorty" "o gordito", sin tener peleas apropiadas. ¿Pero, HERMANA , cómo sobre dejar esto también? Como usted es un adulto. Y no sólo esto; usted es mi hermana grande, entonces usted debería enseñarme mas cosas en la vida más amor! ¿¡No soy yo el único hermanito lindo que usted tiene!? ¡¡entienda !!

[Hermana Menor] ¿Pequeña Hermana? Mi hermana pequeña es un niño resistente. con nuestra madre, ella es infantil. Ella tiene una lengua aguda, y ella dirá lo que ella quiere realmente con franqueza. Pero ella no es solamente resistente así - Ella también tiene la fuerza para vencer todas las clases de obstáculos y dificultades, y lo sé. Tan aun cuando ella sea mi hermana menor, hay parte de ella que respeto. Pero cuando ella habla severamente a nuestras cosas de hermana grandes es normal , y las cosas que ella dice puede resonar en su mente. ¿Tan solamente ... después de todo, a veces no dice usted palabras es un poco demasiado intenso? (la risa) soy su hermano grande, entonces quiero agradarle , y en realidad yo solamente trato de ser cariñoso, pero usted pone en peligro mi " la Posición

[Kuu & Cookie] ¡Kuu y Cookie  Nuestros 2 perros queridos son favoritos! Ellos son tan lindos! Kuu es un caniche de juguete. La cosquilleo todo el tiempo. Cuando cosquilleo su espalda ella parece que no puede soportarlo, y no sé por qué ella se hace la enfadada. Pero ella es tan linda . Siento, Kuu. (¡la risa) entiendo que yo no debería hacerlo demasiado! Me recuerda, otro día yo estaba en un humor estúpido y ser extraño. Comencé a cantar " Pierre, Pierre ~ la Pi de Pi Pierre ~~  " abrazando Kuu y meciéndola como un bebé en una horquilla. Ella gruñó y mordio mi dedo. Era doloroso y asustadizo, entonces no haré " a Pierre  " la cosa alguna vez otra vez. No importa lindo es, mejor me para molestando (la risa amarga). Nuestro otro perro, Galleta, es un chihuahua. Hay solamente una cosa que quiero decir a la Galleta.. ¡Solamente no mire fijamente en el estómago!.

2 Response to "[Traduccion] Yamada Ryosuke - Duet 0910"

  1. jajajjja me facinooo esa traduccion tuya te importa si me la copio??? guardere creditos n_n ahhh y deberas kiero hablar contigo n_n pashis_phantomhive@hotmail.com agregameporfavor o si no pasate ami blog n_n
    http://pashinetwork.blogspot.com

    Anónimo says:

    aaaaw *_* kuñaditaaas tratenlo bieeeen mi kuñada mayor: trata bn a mi ryosuke y no lo insulteees no esta gorditooo!!! solo es abrazable XD
    y a mi kuñadita menooor: hebla bn kon mi ryosuke pooobre se siente komo un padre tratando de llamar la atencion de su hija adolecente k dice palabras k nadie entiende excepto tuuu xD
    OOOOKAAY aun asi aun asi las kiero ia k son las k pueden aconsejar a ryosuke cuando se kase kon migooo XD

    ♥♥♥ RYO ♥♥♥♥♥ (lupis)

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme