[Traduccion] Yabu Kota - Wink Up 0910

N° 1 de Electrodoméstico Querido: ¡Un acondicionador de aire para mi espacio! (Mi acondicionador de aire) es viejo y no puedo ajustar la dirección de viento.

Drama favorito de un senpai No!:
El drama llamado "PU.PU.PU" que fue liberado con Kamisen (Viniendo el Siglo V). La canción de tema es V6's "terminado", realmente me gusta aquella canción también.

Cosas compradas en una tienda abierta 24 No 1: Té negro en paquetes de papel.

La cosa que va con el arroz blanco n° 1:Enokidake seta

Lugar para vivir en el futuro No 1:(More+)
Tengo el pensamiento de la vida solo, pero no tengo de donde vivo.

Ramen N°1:Mucho tonkotsu (caldo de hueso de carne de cerdo y ajo).

El deporte que quiso desafiar el N° 1: Futbol

Comportamiento de muchacha No 1: Comportamientos como bostezo, aquella clase de expresión indefensa.

El instrumento que "quiso aprender" Nº1: Violín. La postura tocando el violin se ve bastante bien.

Privilegio especial en las muchachas N° 1: ¡Los coches especiales para chicas! No quiero tener aquella clase de coches especiales para chicas na.

Amigos o JUMP No 1: Ninomiya-kun.

Comida de carne N° 1: Pollo asado a la parrilla picado.

Canción JUMP Nº1: Your Seed. Se siente bien cuando lo bailo.

La canción Johnny N° 1: El SMAP'S " Sotto Kyutto ", cuando yo carecía del sueño pegando un tiro al drama, yo piensa en esta canción, y puedo dormirme naturalmente

El miembro que tiene sentido del humor el N° 1: Inoo.

La persona para dirigirse cuando se preocupa N°1: No he hecho esto antes, si esto viene a esto, hablaré para poblar quien me consultó en el pasado.

Menú además de la carne de Yakinikuya-San (yakiniku de casa) No 1: Materia prima ternera cortada.

Diccionario Japones N°1: Dorayaki (la cosa que doraemon come mucho)

Sitios extrajeron queridos: Milano, Italia.

El miembro a quien le gustan nuevas cosas el N° 1: Cada miembro. Soy el tipo más lento de persona.

Cuando te subiste a montar caballo N° 1: Cuando yo lo veo por la TV mi tensión sube.

Comida hecho por la novia N° 1: Carbonara.

Sushi N°1: Brema de Mar Rojo.

Trabajo jornal deseado N° 1: Un restaurante animado japonés de alimentos que se junta con familias. La acción de dar la bienvenida a clientes fuerte y animado parece la diversión.

Ingrediente de Sopa N° 1: Almeja

Lugares N°1: Sitios locales donde juego con mis amigos.

Debilidad N° 1: Mi estómago. Cuando algo pasa, esto inmediatamente viene a mi mente.

0 Response to "[Traduccion] Yabu Kota - Wink Up 0910"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme