[Traducción] HSJ Ranking - Potato 0610

Jyaka JUMP Jyaka

La persona más olvidadiza:

Primero: Yaotome Hikaru (5 votos)
Yabu: Muchas veces, él no sabe significados de palabras diferentes. Mete la pata al menos 5, 6 veces al día.
Inoo: Leyó algunos kanjis mal y encima de eso, él se jactaba de cómo podía decir esas kanji también! Durante todo el tiempo, él estaba leyendo mal.
Morimoto: Sabe un montón de significados que son completamente diferentes del significado real. Además de eso, él no se da cuenta.
Chinen: A veces, hace cosas que te hace pensar, "¿Qué demonios esta haciendo?"
Nakajima: Exactamente lo que dijo Chinen! (Risas). Algunas de estas acciones por completo me pilló con la guardia baja.

Segundo: Okamoto Keito (2 votos)
Yamada: Keito actúa exactamente como lo que todo el mundo piensa de él. Es "LA cabeza de puente aéreo." Si usted habla con él, usted descubrirá tarde lo temprano.

Takaki: Basta con mirarlo! (Risas). Él es un cabeza hueca por completo.

Tercero: Morimoto Ryutaro (1 voto)
Yaotome: A medida que siga hablando con él, el punto de la conversación va por todo el lugar. Pero la persona Ryutaro no se da cuenta.

Tercero: Yamada Ryosuke (1 voto)
Okamoto: Mientras estoy hablando con él, hay un montón de veces cuando pienso, "Oh, este chico es como una cabeza hueca." Pero es un poco lindo.

Tercero: Yabu Kota (1 voto)
Arioka: Mientras estábamos comiendo, confundió el plato de papel como el pan y trató de comerselo (risas).


• El más sexy sigue siendo un hijo de intermedia ...

Morimoto: Eeh, por qué soy el más sexy!? Yo no puedo creer que esto (risas). ... Pero me alegro de que ustedes me eligieron a mí. Estoy tan sexy no I. Aunque estoy avergonzado, no me siento nada mal. Pero yo no elegí la ropa que llevo, mi madre los ha elegido. ¿O sea que he ganado a causa de mi mamá!?


El más sexy:

Primero: Morimoto Ryutaro (4 votos) 4eva lol-ción
Okamoto: La ropa normal que se pone, como una bufanda chaqueta camiseta se puede clasificar en abuelo-sensualidad.
Takaki: Recientemente, se ha convertido en realidad como un adulto! Él de repente llevar alrededor de bolsas de caro (risas).
Yabu: Las palabras que elige en la conversación se ha vuelto más sexy. Ha crecido de un muchacho a un hombre.
Arioka: La ropa que lleva últimamente son muy sexy. Parece oler tanto.

Segundo: Takaki Yuya (2 votos)
Yamada: Para mí, es "si usted dice sexy, yo digo Takaki-kun".
Morimoto: Su rostro y su aura es un bloque de sensualidad (risas).

Tercero: Yamada Ryosuke (1 voto)
Chinen: Cuando viste camisas con botones, no el botón todo el camino, tal vez a mitad de camino solo, pero es muy sexy!

Tercero: Yaotome Hikaru (1 voto)
Nakajima: "Hoy, justo en frente de mí, él se quitó la camisa y me mostró la clavícula (risas).

Tercero: Arioka Daiki (1 voto)
Inoo: Las poses que hace la revista en las exploraciones son sorprendentemente sexy ~ ♥


A pesar de que tiene buen aspecto, en realidad...
Yaotome: Yo nunca supe que conseguiría el 1er lugar ... Pero desde que llegué 5 votos, supongo que eso significa que estoy primero (risas). Me comprometo a mantener hasta más de mi aturdimiento aire como una cara cómica! El kanji que Inoochan estaba hablando, ya he usado ese error como base de mis chistes (risas).

2 Response to "[Traducción] HSJ Ranking - Potato 0610"

  1. A.ru.mi.~ says:

    inoodai intacto xD

    Ma&Su says:

    hahaha cada cosa qe les preguntan... y cada cosa qe contestan XD hahaha me encanta leer sus entrevistas son bn geniales hahah Yuto mi vida hahah salio con qe Hikaru es sexi pk se qito la camisa cuando estaba el XD

    thnks por compartir

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme