[Traduccion] Old HSBest - Myojo 0710


El pelo blanco se esparce!
Yo quiero ser como este tipo de abuelo ♪
Suponiendo que 60 años pasaron, y que envejeció completamente ... qué clase de abuelo es lo que quieren llegar a ser? Si bien agitando sus cabellos blancos, que le dirá a su abuelo ideal!

Un abuelo dandy fragancia del café
Yaotome Hikaru
Cuando me convierto en un abuelo, creo que voy a ser un maestro cafetería. Voy a ser un maestro de buen gusto de los lugares que tienen un ambiente agradable. Ese tipo de sentimiento. Si fuera a hablar con esta persona que tiene una reputación de ser fresco y tranquilo, y puede recibir diversas consultas de los jóvenes.

Un abuelo que le gusta lo salvaje
Arioka Daiki
Yo quiero ser un abuelo activo que es aún más enérgico que sus nietos. Con músculos fornidos, los músculos dorsales también son ajustados. Y luego, voy a atarme el pelo blanco que se alargaron un poco y voy a montar las olas de la playa! ¿No soy genial?

Una despreocupado, abuelo inactivo
Yabu Kota
Se realizó en el hace tiempo un drama "La mujer que tiene 1000 cosas". Creo que voy a ser una versión masculina de esa señora, "El hombre que tiene 1000 cosas". Voy a beber cerveza en el porche, y estar de ocioso viendo la tele en mi casa con un jersey. Pero yo soy un abuelo, así que debo salir a ejercerme en algún momento.

Un abuelo que es popular con las chicas
Inoo Kei
En el pueblo, las mujeres dicen en secreto "Ese hombre, realmente no parece ser un abuelo, que no es genial?", Solicitando de apretones de manos conmigo, de repente confesar que me... en términos generales, yo quiero ser popular (risas). Pero sinceramente, yo sólo quiero un beso de mi mujer!

Un abuelo que vive en el campo, rodeado de su familia
Takaki Yuya
Cuando yo era niño, me crié en de esa manera, pero, naturalmente, no me lo quiero perder. Por eso, durante mi vejez es mi sueño de tener un rato con mi esposa en la vida lenta del campo ♪ Sembrando hortalizas en el campo, de pesca que me gusta mucho por el río, para vivir tranquilos como eso es el mejor!
Gracias por leer! ^^

1 Response to "[Traduccion] Old HSBest - Myojo 0710"

  1. Unknown says:

    Hikaru, Takaki, Yabu y Kei tienen buenas ideas para ser un abuelo... DAIKI ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDD lo amoooo♥

    "pero cinceramente, yo solo quiero un beso de mi mujer!"
    su mujer es Daiki? :E ♥

    Gracias por la traducción X'D

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme