[Traduccion] Old HS7 - Myojo 0710

El pelo blanco se esparce!
Yo qui~ero ser como este tipo de abuelo ♪
Suponiendo que 60 años pasaron, y eh envejecido completamente ... qué clase de abuelo es lo que quieren llegar a ser? Si bien agitando sus cabellos blancos, que le dirá a su abuelo ideal!

Un abuelo que toca el tambor mientras tiene puesta una camiseta.
Nakajima Yuto
Incluso si soy un abuelo, voy a seguir tocando la batería. Hey, no es la batería una forma para cuidarse y tener la buena salud! Ahora mismo estoy tocando muy animado un rock, pero como los años pasan, supongo que voy a estar jugando percusión suave como el jazz.

Un abuelo energético que precisamente regaña a los jóvenes
Morimoto Ryutaro
Quiero ser como mi abuelo. Él siempre es bueno, pero odia jorobarse. Cuando la habitación está en un lío, el me regaña. Dicha intensidad no es malo! Da miedo, pero él está en condiciones de llamarme la atención adecuadamente es cool!
[El texto en la imagen significa "¡Hey!"]

Un abuelo que es un Idol y que no importa cuántos años tenga.
Chinen Yuri
Honestamente, no puedo imaginar que yo me casaré, tendré hijos y nietos. Porque quiero ser siempre para todos el "Chii " Mi sueño es ser un Idol de por vida. Después de los 60 años aún se bailará y cantará en los conciertos, porque quiero pasar buenos momentos con todos mis fans!

Un rockero abuelo guitarrista.
Keito Okamoto
La banda de rock Inglés, Rolling Stones "Keith Richards y Mike Jagger" tienen 66 años de edad, pero su pelo es largo y son muy interesantes. Realmente no me siento a su edad. Yo también debo ser un rockero abuelo!

Un mega-glotón! Un abuelo tragón!
Yamada Ryosuke
Voy a ir a comer y a comer todos los días mi favorito Yakiniku, porque quiero ser un abuelo goloso! Incluso ahora, cuando voy al restuarant coreano, pido cocinar algas en barbacoa es mi primera petición de Corea y también el arroz. Mientras coma la Kalbi se estará haciendo en la parrilla. Tengo hambre y no puedo esperar a que la carne se cocine!(risas).

Gracias por leer! ^^

0 Response to "[Traduccion] Old HS7 - Myojo 0710"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme