[Traducción] Daiki Arioka - Feb10



☆ Últimamente, mi vida privada ha sido muy activa. De todos modos, he estado jugando fuera de sí. Al igual que el baloncesto y el monopatín, el otro día jugué beisball con mis amigos. Pero mira, acaso no fue escogido como deporte en el Jhonny Deports Festival(13 de diciembre 2009)? yo todavía no sé si voy a estar allí o no. El personalmente me dijo "Por ahora, ve la práctica del béisbol," así que he empezado a jugar beisball desde entonces. Hace mucho tiempo, me preguntó "¿Puedes jugar al fútbol?" Y le contesté "Sí", y luego de alguna manera, fui elegido para participar en el torneo. Sinceramente, no podía jugar y terminó siendo incómodo. Esta vez no quiero que algo así suceda, así que he estado practicando mucho para llegar preparado. Me alegro de que tengo una idea sobre el beisball. Creo que con el fin de lanzar la bola a gran distancia, tengo que utilizar la fuerza inesperada de los hombros. Bueno, al día siguiente, mis hombros tienen un dolor muscular terrible sí (risas).

☆ El otro día fue la primera vez que comí Fugu! No puedo recordar cuántas veces he estado diciendo "Quiero comer Fugu!", Por fin ese sueño se ha logrado. Desde que mis amigos y yo teníamos hambre al mediodía, se dijeron unos a otros "Vamos a ir a un all-you-can-eat restaurante de mariscos y comer shabu-shabu y el sukiyaki para el almuerzo!" Pero el lugar tenía asientos vacíos ... por lo que bajé las escaleras de una manera vacilante, y como no habíamos tenido una comida Fugu para el almuerzo, fuimos allí. Aunque es raro ver a los estudiantes de secundaria ir allí para el almuerzo, realmente quería comer fugu. Trajimos los restos del restaurant en una bolsa de plástico, pero ... se convirtió en algo crujiente? Me gusta la comida tailandesa (risas).

0 Response to "[Traducción] Daiki Arioka - Feb10"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme