[TRADUCCION] HANAKO MAGAZINE (HS7)

• Okamoto Keito:
"Hace dos años, yo todavía no sabía nada de una expresión ni izquierda ni derecha. Todo lo que recuerdo era que yo trabajaba con todas mis fuerzas en todo." Eso es lo que Okamoto-kun tenía que decir cuando le pidió que reflexionara sobre el último "SUMMARY", Él sólo trabajaba como un hijo hace dos años, podía apenas mantenerse al día con el canto de otro grupo y el baile pero luchó todos los días.
"Era obvio que yo era el menos experimentado y casi me di por vencido. Pero hay tanta gente que deseaba debutar así que, quería trabajar duro para demostrar que me esforzaba." A pesar de que habla en un tono suave y lento, es evidente que podía sentir las emociones que evoca su voz fuerte.
"En este SUMMARY, tengo gran confianza que voy a ser capaz de mostrar un espectáculo mucho mejor de lo que hicimos la última vez." Y lo aseguró, "¡Por supuesto!" Después, nos preguntamos en que ha trabajado bastante para asegurar eso. "Yo no estoy ni cerca de los otros miembros. Todo el mundo está trabajando duro así que tengo que trabajar aún más duro."
Desde el año pasado, comenzó a tocar su guitarra en los conciertos y la razón por la que empezó a tocar es porque, "Me di cuenta que no tengo ningún otro talento especial para mostrar en los conciertos. Mi papá (Kenichi Okamoto-san) toca la guitarra, así que pensé que me podía enseñar. Pero cuando por primera vez le iba a pedir que me enseñara, necesitaba mucho valor.
En el primer álbum "JUMP No.1", tocó su solo de guitarra con Yaotome Hikaru-san. Cuando Hikaru-kun me dijo: "Puedes tocar Keito" Estaba muy feliz. Aparentemente estaba haciendo su propia canción. Cuando le preguntamos si iba aponer esa canción en el album, respondió con una sonrisa sin problemas. "Es mi sueño de cantar y tocar mi propia canción. Pero esta muy lejos... (risas)." Su timidez es muy linda.

-PARA: Yamada Ryosuke
Yamachan quien siempre suda una tormenta así que, quisiera que tenga cuidado para que no se deshidrate. Por favor, beba más agua!
-PARA: Nakajima Yuto
En realidad tiene un cuerpo muy débil. Él se enferma muy a menudo, así que espero que no se enferme por el calor.
-PARA: Chinen Yuri
Todo lo que quiero para Chinen es que siga siendo brillante y divertido. Ah también, por favor no coma demasiada raspadilla.
-PARA: Morimoto Ryutaro
Es el más joven por lo que debe tener la mayor cantidad de energía así que quisiera que haga algo con su gran energía.
-PARA: Keito Okamoto
Eres el más antiguo de 7 así que asegúrate de no broncearse. También por favor... más vivo y enérgico (risas).


Lo que hizo que su corazón lata recientemente por una chica?
Cuando me iba el tren hace poco, yo veía pasar por el otro tren que va por la otra dirección y vi el final de este una mujer alta pero el cabello le tapaba. Aunque no pude verle la cara, me sentí un poco excitado.


•Yamada Ryosuke:
"Joven, enérgico y honesto. Esos son nuestros puntos de encanto", dice Yamada-kun. Pero su punto de verdadero encanto es que son pasivos. "Tengo una personalidad muy drástica? Cuando estoy feliz, me reiré por mi cabeza, pero cuando estoy triste voy a llorar por mi cabeza. Supongo que mis emociones son muy definidas." Es seguro de sí mismo y tiene una manera muy recta de pensar. Dentro del grupo, él es muy consciente de sus alrededores y, aunque parece como si él nunca tuviera ningún problema, él sí los tiene. "Hay gente que me gusta y luego hay gente que ya no. Pensé que debo trabajar duro para complacer a esa gente que me gusta".
Tomando un descanso de los problemas, dice, "El SUMMARY de este año debería ser mucho más divertido que el de hace 2 años. Estoy más emocionado por este año de lo que era por el tiempo pasado. En aquel entonces, era la primera vez como grupo así que no había mucha presión sobre nosotros. Pero no daba todo de mí así que, creo que este año será absolutamente impresionante. "Además de estar muy entusiasmados, sentimos un fuerte sentimiento de esperanza en el juego.”
"SUMMARY es diferente a un concierto en la forma de que se trata de un tipo de juego así que tengo que hacer el papel del idol Ryosuke Yamada 24 / 7. En los conciertos, puedes expresar tu verdadero yo pero en el SUMMARY, usted tiene que hacer el 100% de su personaje. Así que es bastante duro pero gratificante. "
Para colmo de su confianza en sí mismo, su primer álbum se encuentra actualmente en las tiendas. Hay muchas canciones que los miembros componen y se retó a escribir su primera canción, Shinku. "Creo que fui capaz de escribir esa canción porque estoy en JUMP", afirma Yamada con una sonrisa.
Por último, le pedimos que expresar la alegría que sintió cuando el primer álbum salió a lo largo de su vida. "Tal vez como una manada de fresas. ¿Qué? Las fresas? No las baratas que venden en los supermercados, los de alta calidad que acomodan en cajas. Aunque no hay demasiadas fresas, para mí es más que suficiente. Porque no tengo suficiente dinero para comprar una para mí", dice el joven de 17 años.


-PARA: Nakajima Yuto
Yuto-kun hace muchas cosas que él dice que no puede hacer. Usted se crió en frente de mis ojos. Me siento como un padre (risas).
-PARA: Keito Okamoto
Keito es muy trabajador. Él escucha todo lo que dice todo el mundo y durante la tristeza, trabaja duro. No trabaje demasiado duro porque usted terminará realmente cansado!. Trabaja duro, pero ¡tenga cuidado!
-PARA: Chinen Yuri
Chinen tiene un montón de habilidades por lo que está establecido para hacer el SUMMARY pero es muy infantil... No lo hagas demasiado porque podría dar lástima.
-PARA: Ryutaro Morimoto
Incluso durante los rendimientos reales, sigues molestando así que vamos a dejar eso en primer lugar. Va a ser un gran problema si nos lesionamos durante nuestra pre-lucha libre (risas).
-PARA: Yamada Ryosuke
Creo que estoy perfectamente bien como soy así que asegúrate de traer eso a cabo durante el SUMMARY. No se deje atrapar por su entorno y de su todo!


Lo que hizo que su corazón lata recientemente por una chica?
El aspecto de una chica que está trabajando duro, o cuando ella esta sudando. Como por ejemplo cuando se suda porque se está haciendo un deporte, creo que eso es bueno. Además, una chica que su sonrisa sea natural. Me hace revolotear cuando realmente disfruta algo que está haciendo desde el fondo de su corazón y cada vez que veo a alguien con una sonrisa natural de una niña.

Chinen Yuuri:
Chinen-kun, conocido por tener esa sonrisa amable, ya 16 años de edad. Se ha convertido un poco en un adulto. "En comparación con hace dos años, he crecido. La última vez que hicimos un SUMMARY, sentía como si algo me faltaba y no podía llegar a la cima. Así que este año, tengo la intención de encender más. Quiero mostrar a todo el mundo todas las cosas que he experimentado y todas las cosas que he aprendido. Cada uno de los miembros se ha calificado en su propia manera, por lo que nuestra parcela aumentó un 3, 4 niveles. Estoy a cargo de volar para el SUMMARY, así que apuesto que habrá un montón de ocasiones en las que pensaré " vas a hacer esto?" ó "usted también va a venir aquí? 'Por favor, venga y vea!
Para su primera canción del album en solitario "Smile Song", escribió la letra. Mirando desde una mujer, el mensaje parece atravesar su corazón. "'El mensaje es que las personas dejen de copiar y hagan algo original." Apuesto a que los aficionados que viene a vernos en los conciertos tienen un montón de déjà vus. Nuestros trajes o nuestros componentes son siempre los mismos. Quería poner más de mí mismo ahí fuera, y mostrar lo que podía hacer. ¿Qué puedo hacer? .... Me pregunto (risas). Nunca perderé la acrobacia sin embargo!. No quiero volver a perder contra cualquiera de los miembros! JUMP es un punto fuerte pero es fácil entre sí. Sin importar nuestra edad, a todos nos gustan las mismas cosas ", dice Chinen-kun.
Recientemente, él dice que ha sentido un fuerte vínculo con los demás miembros. "Antes de llegar a la de reunión que Keito y yo habíamos planeado, me trajo una bebida que él pensó que me gustaría. Tal vez nos gustan las cosas similares? Él había recordado al parecer, la bebida que había bebido cuando estábamos juntos la última vez. Sabiendo que él es parte de JUMP realmente me alivia y ahora sé que puedo confiar en él! "


-PARA: Yamada Ryosuke
Estimado Yamachan. Al utilizar el spray para el pelo en el camerino, por favor no utilice mucho~! Creo que todos las fans le gusta algo más natural Yamachan.
-PARA: Nakajima Yuto
Yuto esta siempre corriendo hacia afuera de la sala de los conciertos en busca de insectos en los campos de hierba, así que creo que usted debería comenzar a caminar por ahí con una lupa! Voy a buscarlos de nuevo con usted este año.
-PARA: Keito Okamoto
Desde un llorón Keito, asegúrese de beber mucha agua. Lloras por algo muy sencillo y cuando tratamos de animarlo, le grito aún más (risas). Beba mucha agua!
-PARA: Morimoto Ryutaro
Estimado Ryutaro. Realmente no tengo recuerdo de haber estado contigo! Dejar de ir al Jr. 's backstage y al alojamiento de las habitaciones JUMP, al menos para este año.
-PARA: Chinen Yuri
Para mí mismo. Durante las giras de conciertos, que te emociones y no comas tanto pero sí para que consumas mucha energía, asegúrese que usted coma mucho!


Lo que hizo que su corazón lata recientemente por una chica?
Realmente nunca escuché la voz de una niña cantando lindo por lo que era realmente es nuevo. También la delgadez de su brazo. A diferencia de un hombre, el brazo de una muchacha y la delgadez de la muñeca son muy bonitos y creo que es muy lindo. Quiero protegerlos pero... ¿podré hacerlo? (Risas).


• Morimoto Ryutaro:
"Acabamos de terminar nuestro 1º Álbum y resultó ser sorprendente", dijo Morimoto-kun, con los ojos grandes y negros brillantes. "Especialmente Ganbaretsugo, que Hey! Say! 7 cantó, representa nuestra personalidad muy bien. Si lo escuchas o cantas, usted se convierte en nuestra realidad enérgica. Además, la canción "Ai ☆ Scream" que Hikaru-kun a compuesto es realmente impresionable. La letra es realmente inusual así que al principio no tenía ni idea de lo que estaba tratando de decir. Pero eso en sí es realmente como Hikaru-kun. Me encanta esa canción."
La expresión de su cara cuando le preguntamos sobre el "SUMMARY" fue realmente impaciente. "Esta finalmente aquí ~! Cuando fui por primera vez al SUMMARY de KAT-TUN y NEWS, yo tenía todavía 9 años de edad y no tenía idea de lo que estaba pasando. Me he vuelto un poco más viejo y un poco como adultos, pero sin tener eso en cuenta, este será de mejor ahora. Voy a estar volando por todas partes0." Desde el primer SUMMARY que se encontraba, ha crecido un asombrosamente 30 cm. Cuando le preguntamos acerca de su fecha ideal para el verano, nos dio una respuesta muy similar a la de adulto. "Si eso fuera posible me gustaría tratar de tener una pareja real. Si ella dice "Yo no sé a dónde quiero ir ~ ', entonces va a ser un poco duro pero si ella dice claramente: "Quiero ir allá!', Entonces voy a intentar con todas mis fuerzas. Voy a tratar de no echar a perder como sea posible! "Él dio una respuesta muy sincera y personal!
¿Cómo Morimoto-kun piensa que es su relación con los demás miembros? "La primera vez que debuté, yo todavía estaba en sexto grado, así que pensé que todo el mundo era como un "sempai ". Por supuesto yo era el ser "intimidado" y aunque se diga algo que me haga enojar, no podía decir nada a ellos. Pero ahora, es completamente diferente. Puedo decir lo que quiero de ellos. Eso es por lo cerca que estamos. Antes de darme cuenta, se había hecho así."
Su interés en este momento, la música hip hop, se creciendo por Arioka-kun, que esta al parecer muy bien informado. "Daichan realmente sabe mucho sobre eso. Él me recomienda todas estas canciones. Cada vez que tengo tiempo, estoy escuchando lo de él. Me encanta el ritmo del hip hop. Me siento muy bien cuando lo escucho. Algún día, sería increíble si llego a hacer música así. "


-PARA: Yamada Ryosuke
Usted ama las cosas dulces, no?. Sobre todo las fresas! De verdad le encanta?. Pero creo que es malo para ti si sigues comiendo cosas dulces. Usted tendrá mucha grasa así que cuídese.
-PARA: Nakajima Yuto
Usted ha dicho que quería atrapar insectos ne... La captura errónea está bien, pero asegúrese de que no sea picado por ellos. Si uno de sus ojos fuera picado, va a ser un lío enorme!
-PARA: Keito Okamoto
Come tanto creo que estás un poco loco. Me sorprende que su estómago no se canse y estoy un poco preocupado por ti.
-PARA: Chinen Yuri
Realmente puedo sentir el "Amo a Arashi! Arashi es el mejor! "Las emociones de usted. Pero este verano, hacen que "me encanta el SUMMARY! SUMMARY es el mejor! "
-PARA: Morimoto Ryutaro
También deje de comer tanto! Usted se comió un plato de lengua de vaca que se suponía iba a alimentar a 10 personas... De cualquier modo que lo pienses, es demasiado. Estás creciendo demasiado.... Usted obtendrá ~ grasa!


Lo que hizo que su corazón lata recientemente por una chica?
La parte posterior del cuello... la nuca? Eso es lo mejor. Cuando están en sus atuendos tradicionales y tienen su pelo recogido. Me encanta ese tipo de ambiente que se ajusta a una chica. Pero cuando juegan, juegan. Quiero una chica que sea realmente enérgica.


Nakajima Yuto:
En su primer disco, donde intentó la escritura de letras de canciones, y nos mostró un nuevo lado de él. Estaba tan contento por el primer álbum, que dijo lo siguiente de su alegría: "Es como si el "Doko doko demo' ha llegado a la vida real! Estoy contento de que "Door Doko demo” (= un dicho que Doraemon hace). Es una puerta y si le dices a ella, "Quiero ir ___", entonces te llevará allí.
Su sonrisa inocente es adorable. Pero su voz es ronca y eso haría que a cualquier chica le lata el corazón. Lo más impresionante es lo que se hace durante los conciertos, cuando se pone exagerado y hace todo como si fuera el fin del mundo. Le preguntamos a Nakajima-kun cuál es su punto más encantador... "Tal vez la forma enérgica que soy. Yo siempre quiero que la gente a mí alrededor sea feliz y ría. Quiero ser útil para otras personas. Antes, cuando alguien le dijo a mi palma la fortuna, dijeron, 'Quieres hacer cosas completamente desconocidas?. "(Risas). Así es como voy a vivir supongo.
En la actualidad, están en la mitad del "SUMMARY". Dentro de los 2 años, ha crecido su madurez? "No sé si he crecido así que quiero que las fans me digan. Ellas me miran muy de cerca. En el buen sentido. Quiero ver de cerca a mis fans también. En los conciertos, realmente lo creo, que fan ha llegado de nuevo!" O "Vino esa fan de nuevo!"
Sus emociones hacia sus fans, así, es de caliente. Hemos probado hacerle preguntas sobre el amor. Él nos dijo que admira a los muy dramáticos inicialmente. "Realmente se enamoran a primera vista (risas). Paseos por la ciudad, que hago constantemente. Me gustan las mujeres demasiado frías." Nakajima-kun va a cumplir 17 en agosto, y ya está tomando pasos hacia la edad adulta, así que le pregunté al respecto. "Ya 17 eh. (Pausa por un momento y con una voz de adulto- dice) Que tan rápido! No quiero que me convierta en un adulto. No quiero perder mi auto infantil! (Risas).
Él y su grupo nunca cambian. Su crecimiento sin fin que nos hace emocionar, está por venir.


-PARA: Yamada Ryosuke
Yamachan come demasiadas cosas frías durante el verano por lo que su estómago siempre hace: pulg. Entiendo lo que estás tratando de hacer, pero no coma demasiado helado!
-PARA: Keito Okamoto
Quiero que Keito este atento a lo que hace a su cuerpo, al igual que sus heridas. Hay gente que te admira así que ten cuidado de ti mismo. También, quisiera ser como Keito cuando hace sus deberes!
-PARA: Chinen Yuri
A veces Chinen come tan poco que me sorprende. Así que vamos a seguir comiendo con todos los miembros y vamos a desarrollar todos los lotes de la fuerza física.
-PARA: Ryutaro Morimoto
Estás consiguiendo ser siempre regañado por Yamachan porque siempre estás jugando (risas). Tranquilícese para que no te regañe otra vez!
-PARA: Nakajima Yuto
Mi seguridad es mi prioridad. Utilize los pies mucho porque hace tap y toca tambores así que tenga cuidado de cualquier lesión. Asegúrese de comer mucho, dormir temprano y cuidar de su cuerpo.


Lo que hizo que su corazón lata recientemente por una chica?
Una vez, cuando me enfermé, una chica de mi clase se preocupó por mí y me preguntó si estaba bien. Me sentí muy feliz. Quiero llegar a ser así.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme