[NEWS] Yamada Ryosuke & Chinen Yuuri - Seiyuus in "The Smurfs" O.O

Well~

Yamada Ryosuke (18) y Chinen Yuuri (17) de Hey! Say! JUMP. Resultaron ser nombrados para la versión doblada “Los pitufos” en Japón (desde el 29 de julio se empezarán las grabaciones y el 9 de Septiembre se estrenará).

Yamada hará del torpe Johan y Chinen de su mejor amigo (hada azul).

Yamada (Johan) muy agradado dijo: “Chinen es mejor actor de voz que yo, así que hará de un pitufo muy lindo” mientras espera comenzar las grabaciones con mucho emoción y entusiasmo.

Los pitufos son pequeños y llegan a ser 101 en total, Yamada mide 165 cm y Chinen 159 cm por lo que, no se diferencian mucho~ XD.

Chinen dijo: “Me gusta la primavera porque mi manzana crece tres veces más (se refiere a la pelicula) Creo, que mi problema será hacer de mi voz más aguda para mi pequeña hada azul”

HAHAHA Chinen & Yamada like smurfs XDD!
I cant believe it!
O.O

Credits to twitter & nikasport & funny ai

2 Response to "[NEWS] Yamada Ryosuke & Chinen Yuuri - Seiyuus in "The Smurfs" O.O"

  1. this is exciting

    Krady says:

    WTF?!??! XDDD NO me lo creooo!!! pero si ellos hacen doblaje.... pues tendre que verla 8D por mucha pena ajena que me de...es que estas peliculas modernas ya no son lo de antes...pero para conseguirla en version japonesa x.x pero bueno gracias por la informacion xDD por muy rara que sea x3

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme