[Download] Wink Up & Duet Magazine 0711

winkup
DOWNLOAD (31 PICS)

DOWNLOAD
.rar file

Duet
DOWNLOAD
.rar file
Credits to ck_calvin & Momozz

5 Response to "[Download] Wink Up & Duet Magazine 0711"

  1. kul says:

    I love Hey Say Jump.
    Thanks a lot for the file in.

    Krady says:

    Yeiiii! Gracias por subirlo ^^
    Hoy si hare comentario completo, como tengo muchas cosas en espera por descargar xD
    Empecemos con la Wink Up
    En la segunda pagina donde andan promocionando cositas digan lo que me digan lo que trae Yuri parecen calzones de niña xDDD
    Luego vayamos a las fotos que son como estilo boda xD no se...
    empecemos con Kei...Bueno a el si le queda bien y se ve lindo x3...aunque parece que le quedara un poco grande owo
    Con Yabu...no se .... ese peinado raro x.x
    Hika-chan....con el si me caso o0o! ..bueno no xD el se me queda con Yabu pero le quedo bien el traje
    Takaki....Grrrr! a el le vino como guante!! DESGRACIADO! tan lindo >////<
    Con Daiki no tengo palabras! es demasiado lindo como que lo hicieron perfecto para el !! hasta el color le sienta y todo! el va ahora si para casamiento! >///<...bueno mejor no xD que solo nos modele
    Pero a Yuto no me gusta como se le ve tiene algo que no me gusta
    Yuri-chan... pues como le tengo preferencia xD va a haber mano negra :3 pero se ve mono como de esos niños que van a aventar petalos de rosa o que le cargan el vestido a la novia x3
    Morimoto....Ahhh Morimoto xDD parece el abuelo del pueblo por alguna razon... sera por el sombrero?
    Keito...ñam Keitooo! A el le quedan los trajes..pero no de ese estilo mas asi.. de formal señor
    Nyaaa~ Ryo-chan tan lindooo! pero no parece que vaya a casarse xDD va mas bien a firmar como testigo xDDD

    owo Ven? Daiki si va a la boda xD hasta lo ilumino una luz celestial en la 21!! xD

    D8! Keitooo!!! esas clases de piano con Yuriiii!!! ya te vi!! asi empiezan! XD

    Y en la ultima... Que le paso a Yuto?!? D8 XD

    Krady says:

    Oh me falto la Duet... umm... a ver... algo relevante .... O.O! Ryosuke se ve muy bien en la 5/6!!! Wooahhh! AL CARRITO!
    Y Yutoo!! YUTOOO!! Vente pa' aca!! Nyaaa~n x3
    Oh! Yuri-chan Yuri-chan >/////<! con su boca de gatitooo ME LO ROBO! ...claro que tendria que irme con el paquete de los JUMP luego con quien lo junto?
    Ohhh! Takaki Mesero Takaki Meserooo!!!! OHHHHHH! Yo le dejo lo que quiera de propinaaaa!!!!!!!!! Seeeh! me gusta Takaki y que? Y si Tambien amo el TakaChii! MUAHAHAHAHA
    XD El gato que le pusieron a Daiki se ve que es malvado x3

    HAHAHAHAHAHA hay chicas que lindas :3!
    XD los calzones de Yurii! (?) lo averiguaré, seguro no tuvo de otra y uso la de su hermana...
    Takaki de meseroo! buena!
    TakaChii! sii a mi también me gusta aunque esta el segundo puesto pues ya creo q te imaginaras cual es el primero XD
    ありがとうございます!だいすきいい!
    待ったね。。。
    Gracias por comentar <3

    venus says:

    thankyou so much to uploadd for JUMPFanclub

    i will always support you but i can speak English a little bit i write Enlish or Japanese na^^

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme