[FanSub] Yan Yan JUMP - You Gotta More (Spanish & Karaoke)

Aquí, Yohanna
Les traigo otra FanSub!
Espero que les guste~
No saben cuento quisiera hacerles descargas de estos FanSub pero la verdad, es que ya hay tantas páginas que hacen las descargas y no quiero ser competencia ni nada xD.

Pero, también sé que este blog tiene muchos seguidores que siempre nos paran apoyando TT^TT así que, si alguien quisiera solo coménteme para hacerlo lo más rápido posible.

Ya saben... Yohanna es muy indecisa XD

4 Response to "[FanSub] Yan Yan JUMP - You Gotta More (Spanish & Karaoke)"

  1. Krady says:

    Nyaaaa~ con que eso dice!!! que monadaaaa!
    Oh! y sienceramente a mi me gustaria que lo pusieras en descarga es que como se ve en un poco de mala calida no alcanzo a ver bien... o sera mi compu que me anda comploteando de nuevo? DESGRACIADA! ahhh pero como la adoro >3<! bueno igual si no lo pones o no puedes o no quieres para descargarlo de todos modos gracias por los sub ^^

    dalia801 says:

    me encanta la traducción es genial \(>U<)/
    es siginificado esta re-lindo KYAAAAAAA que genial

    kotani says:

    wuaaaaaaaaaa sugoi! ame la letra!! mi tambien le gustaria que pusieras el link de descarga te haria un altar!!XD

    Waaaaaaaaaah sugooooooi!!! kaawaaaai el blog!! *////////*
    Arigatou por el fansub es genial!!!! >o<

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme