[Download] Yamada Ryosuke - Horikoshi Papa & group papa

uoo! Ryosuke sin Chinen (?) que inusual xD. Se habrá encontrado con Ohno? Alguien de BEST lo secuestro? Habrá faltado?, con razón Ryosuke tiene cara de soledad hahaha~. Aquí solo está con Yutin (y Chinen T.T q pasó con él~) y su amigo de atras (creo que fue de tantei gakuen?) que no me acuerdo como se llama xD.
Image and video hosting by TinyPic
DOWNLOAD
(6 pics)

Miren! Aww una foto muy Kawaii Horikoshikosiana (de donde saqué ese nombre :S), aww ahí está de nuevo el chico (del Tantei Gakuen... no me acuerdo el nombre y me da flojera buscar HAHA) y Chinen con cara de mono! , muy kawaii... y hubiera sido más kawaii si solo hubiera estado Ryosukecon su cara de puerquito (y ahora por que rayos el no está [?] si no es uno es el otro xD).

Credits to baidu & owners

2 Response to "[Download] Yamada Ryosuke - Horikoshi Papa & group papa"

  1. Anónimo says:

    XD XD perdón...me da risa el comentario...Ryo siempre está con ellos dos por que le toca por que ya no está Daiki XD
    Y se llama Ryunosuke *0* mi lindo Ryunosuke

    Tari♥ says:

    HAHA hayy karol~
    yo tampoco me acordaba como se llamaba si no fuera por la 1º anónima xD.
    pero es lindo igual, o.o ryosuke siempre está con Chinen! pero menos con Yuto, acuérdate anónima que chii y ryosuke estan en el mismo salón y yuto en otro diferente ^^U, así que es normal verlos juntos a ryosuke y a chinen xD. Daiki no andaba mucho con ellos :S, aunque sí un poco más con Yuto ^^.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme