[Traduccion] Yamada Ryosuke - JUMPaper 261210

A todo el mundo
Feliz Año Nuevo!
Más temprano que los demás (miembros) les digo~~ el 2011... ya ha comenzado!!

Todo el mundo mientras que esta en la cuenta regresiva~ ¿qué has hecho?!
lo mismo que el baka de allá?:....
que en el primer momento del año nuevo en JUMP ~
diga
"¡¡Yo!! Durante el momento de la cuenta regresiva~ no estoy en la Tierra~"

¿Alguien hace eso?!?!
Na!
Keito sí (risas)

Somos 7... debido a que no tenemos la edad suficiente para estar presente en el COUNTDOWN
Así que, fuimos a ver el concierto a cambio!

Realmente fue genial!

¿Todos vieron el COUNTDOWN en la televisión?!

Aquellos que estan leyendo el JUMPaper... tal vez alguien de ustedes ha asistido COUNTDOWN
Y ha dicho la cuenta regresiva con nosotros~
10! 9! 8! 7! 6! 5! 4! 3! 2! 1! 0!! ya?! (Risas)

Me gusta mucho el momento en que el Año Nuevo llega!
Realmente el ambiente es cool por el concierto en vivo!

Año 2011 ~ El primer trabajo es: el concierto ~!!
Muy feliz muy feliz

A todos ustedes~ Por favor, anticipen esto!!!!!!

Esta vez el aura de los conciertos ~ está de acuerdo con el tema del "Universo"
Se siente como~ Tener un concierto en vivo con todo el mundo en el espacio exterior!
Un concierto interesante y feliz!

Si todo el mundo puede conseguir la parte HIGH con nosotros~ Vamos a ser muy felices!

Durante todo este tiempo~ realmente gracias a todos!
Gracias.......

Hablando de "Gracias"~ ¿Todos compraron el CD?!
"Arigatou ~ Sekai no doko ni itemo"
Si usted no la ha oído aún~ Por favor, usted debe escucharla ~

Por favor, cuídenos!

Y entonces~ Y entonces~
el 12 de enero ~ SUMMARY DVD será lanzado!

Ya lo hemos visto, antes~
Cuando lo veo otra vez ~ se siente que hize algo increíble ~ (sudoración) (risas)

Viendo nosotros mismos ~ nos sorprendió! (Sudoración) (sudoración) (risas)

Creo que este es un DVD que puede satisfacer a todos ~
Así que todo el mundo ~ Por favor verlo!

También ~

La primera publicidad~ (risas)

Mi colección Manga~ ~

¿No es genial?!?!

Leer un manga~ se siente como que uno puede aprender ahí mucho de las expresiones faciales y las emociones.
Yo solo leo sin pensar~~ (risas)

Y entonces~~ Aquí está~

Cuando yo estaba actuando en "Tantei Gakuen Q" ~ He recibido un "Ryuu" de tablero firmado!

Yo siempre lo veo en mi casa. Es mi tesoro!

Luego~~ para las personas que vengan a ver el concierto ~
Nos vemos allí!
Para aquellos que no pueden ir al concierto~~
Seguramente vamos a ir algún día~~~ es un cumplido!

Esta vez voy a escribir hasta aquí!~
Credits to nakajimae

0 Response to "[Traduccion] Yamada Ryosuke - JUMPaper 261210"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme