[Traducción] HSJ Mensajes sobre su Nuevo Single! |01.11 Potato|

Ya solo faltan 6 días para que se estrene el Nuevo Single de HSJ!
Quiero ver el avance del Pv!! Cuando saldrá!
Yamada Ryosuke: No importa cuántas veces se lo oiga, sería bueno que pueda disfrutar de la letra de la canción. Gracias a esta canción, a los paises que vaya en el futuro, creo que seré capaz de decir "gracias"!

Chinen Yuuri: En primer lugar, recomiendo que escuchen la canción sin leer las letras! Entonces creo que se sorprenderá (cuando las lea) y después de pensará: "Oh, fue esa frase!"

Nakajima Yuto: "Cuando canto esta canción, siento los verdaderos sentimientos de agradecimiento a todo el mundo. El PV esta también muy lleno de sentimiento, de modo que todo el mundo por favor, échale un vistazo!

Morimoto Ryutaro: Este single es totalmente un estilo de baile. El tema seguro no es como que muy JUMP, pero la letra de "Arigato" definitivamente expresa nuestros sentimientos.

Daiki Arioka: Creo que si usted escucha las palabras de la canción es genial, pero si presta atención a la letra, es realmente interesante. Yo fui el primero en saber lo que significaba "merci" ("gracias" en francés) .

Inoo Kei: La letra es realmente complicada, así que tuvimos que trabajar duro para memorizar hasta el día de la grabación (sonrisa). Quiero sentir un montón de "agradecimientos".

Yaotome Hikaru: A pesar de que se trata de un número de baile, creo que la coreografía es difícil de seguir, y hasta podría ser difícil de hacer. Así que si usted la acaba de escuchar y la canta sin trabas, me haría feliz.

Yabu Kota: Los pasos de la canción te hacen respirar con dificultad, pero es algo más que los pasos en la canción, es que estamos todos sincronizados. La letra es también interesante.

Takaki Yuya: Dentro de esta canción pop, hay letras serias que dicen "gracias": Eso hace que sea una letra importante y complicada. El baile también es difícil, por lo que es como llegar a disfrutar de tres tipos de canciones dentro de una canción.

Okamoto Keito: Esta canción tiene la palabra "gracias" en los idiomas de todo el mundo, así que cuando lo escuchas te estudiar otros idiomas (sonrisa). Es la primera vez que oí la palabra "mutashakkiru" ("gracias" en árabe).
Credits to juniority

0 Response to "[Traducción] HSJ Mensajes sobre su Nuevo Single! |01.11 Potato|"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme