[Traduccion] Yamada Ryosuke - Duet 1110

★ ¿Cómo te confesarías a la chica que te gusta?
Si yo fuera la chica, creo que con un simple "te quiero" bastaría. No un "Te quiero..." o "¡TE AMO!", algo con que no tenga muchos sentimientos. También algo que salga naturalmente.

★ Hoy es la 1º cita con su novia. ¿Qué tipo de cita quieres hacer?
Yo lo llamaría un día antes de salir, para hacer planes. Si ella dice "A cualquier sitio esta bien", entonces yo le daría tres opciones. Si ella sigue diciendo "No sé~", entonces yo diría "¿Quieres jugar en mi casa, entonces?" (Risas). Leer Más

★ Después de la cita, ¿qué tipo de mensaje envía?
"Hoy fue muy divertido, ¿no? ¿A dónde quiere ir la próxima vez? Si estás cansado o si pasa algo, escríbame. Buenas noches". ¡Oh Dios mío, me siento un poco avergonzado (risas).


★ Debido a una pelea, tu novia se enoja. ¿Cómo se puede volver a su lado bueno?
Yo la dejaría en paz! Es broma (risas). Um, cuando mi hermana se siente mal, siempre extiende sus mejillas. Entonces ella logra convencernos. Creo que es algo así.

★ Ha descubierto que su novia le ha dicho una mentira. ¿Qué vas a hacer?
Escuharía la razón de su mentira. Podría regañarla, pero al final, quiero perdonarla.

★ La chica que te gusta está justo en frente de usted. ¿Cómo atraparía su atención?
Estoy pensando seriamente en que no es bueno hablar con las chicas. Me da vergüenza cuando me miran a los ojos, también. Entonces, ¿Puedo escribir mi información en un papel y luego darselo a ella?

★ La comida que hizo no es tan rica. ¿Cómo reaccionaría usted?
Si se trata de una metedura de pata, entonces diría "Hey Hey! (Risas)". Si no tiene sabor, yo diría "Si agrega * blablabla *, puede saber mejor". Si pienso que ella lo hizo para mí, entonces no se puede decir que sabe mal. Mi sentido del comer es realmente bueno para empezar, así que mientras ella hace algo que puede comer, estoy bien (risas).

★ ¿Qué miembro cree usted que es el más popular entre las chicas?
Creo que es Takaki-kun. Actúa como un niño, pero parece como una persona que proteger a su novia cuando sea necesario.

★ ¿Qué acciones de una chica le parece extraño?
Al decir "Me gustan los hombres del tipo...", también "No me gustan los hombres muy amables...". No se entiende lo que están tratando de decir!

★ ¿Qué hará usted para decir un "gracias" a las fans?
A nivel nacional para conocerlas y saludarlas! No es como cuando las fans vienen a vernos, pero me gustaría visitar sus lugares de origen. En la medida de lo posible, quiero estar cerca y tener un vínculo con ellas. En esos tiempos, yo, una persona consciente de sí mismo, podría verles las caras♥ En el lugar donde realizará el evento, quiero pensar en ideas, como para mostrar movimientos y atracciones que son agradables, a la espera de darnos la mano.

Credits to apricotish

7 Response to "[Traduccion] Yamada Ryosuke - Duet 1110"

  1. Anónimo says:

    Lo amo tanto
    es un principe AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me ENCANTARIA ir a tu casa a jugar Yamada (O>///O//<O)

    Anónimo says:

    TToTT ven a mexicoo ..emm no mejor no vengas.. aca yo ire!!!>o< y te llevaria comida tipica de aca y fotitos XD ayy la manoo kyaa jaja ke hermoso niñio siempre dice lo ke una kiere oir XD
    muchsisimas gracias por la tradu!! besos!!

    Anónimo says:

    yamada estn hermoso ........ te amo ...xd

    Anónimo says:

    wiwi m encantaria poder konocer a yamada e invitarlo a mi casita!! a tomar el tê Y luego
    darle muchos muchos besitos!! ya k mi best !! tambn tiene marido y es yuuri"" aah k lindo!!
    tokio esparame pronto ire alli!!
    PD
    grax por la entrevista"!!

    Anónimo says:

    wow que sincero
    es tan lindoo!! ñ__ñ

    ♥ teqiero!!
    :D

    by: Levi

    Kyaaa, me encantó. Hola, se que ya lo vi muy tarde, pero gracias :) Es un niño lindo ne?
    Por cierto, quien es Levi? jeje porque yo tambien soy Levi :)Arigatou por pasar la entrevista :)

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme