[Traducción] JUMPaper- Yamada Ryosuke 2410

[Annyeonghaseyo Cheirumun Imunida Ryousuke]
(~ Hola a todos Mi nombre es Ryosuke)

Todavía nosé la introducción completa...
la pronunciación es difícil ...
espero que algún día me pueda salir fluido .. ♪


Los informes recientes!... ah~ ah ....
No! Tengo que cortame el cabello~...

eso no importa (Risas)

A mi familia aumentó un miembro!. Su nombre es バッド (Bud),
Un conejillo de indias!<´(^o^)`>, cuando llego a casa, mi familia y yo jugamos con él en la sala... el nunca se queda quieto!

Miren!, esta es la cara de バ ッ ド (Bud)... es lindo, ¿verdad?


¿Quisieras dejar de morderme?~ (Risas)
Realmente duele ser mordido~
Por favor, deje de morder....
Come tus hojas de fresa!


Hoy escribí medio raro (Risas)

Me alegro haberles escrito!~

Yo lo haré mucho mejor la próxima vez!..
Nos vemos ♪

A todo el mund ...
Pogojipoyo Chigumu Tanjan ...
(Quiero velos pronto) (Risas)
RYOUSUKE♥

Credits to Baidu.jp
NEXT JUMPPAPER - CHINEN YUURI

1 Response to "[Traducción] JUMPaper- Yamada Ryosuke 2410"

  1. Erika says:

    mas lindooo mi amor

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme