[Download] NYC Boys - Yoku Asobi Yoku Manabe 221010 |Music Station|

Holaa! Aquí Yohanna, haciendo el trabajo de Karol xD.
Esta vez les traigo a NYC Boys! Awww! Muy lindos pero, creo que deberían de mostrar otras de sus canciones de su "nuevo disco" ya que, (a mi parecer) el "yoku asobi yoku manabe~(8)..." me esta frustrando! xD.
Y sigo y seguiré diciendo que aún sigue cierta discriminación ha Chinen por parte de Ryosuke no creen? Esta bien que Yuma no fuera muy apegado a ellos! Pero hasta en el Making Chinen fue el que MENOS habló! ¬¬. Ojalá eso cambie, yo quiero verlos a los 3 unidos!

DOWNLOAD

Credits Funny Ai & Momozz

Ranking de los discos más vendidos este mes!
¿En que puesto estará "Yoku Asobi Yoku Manabe" (8)~~ ?

1 Response to "[Download] NYC Boys - Yoku Asobi Yoku Manabe 221010 |Music Station|"

  1. Anónimo says:

    o.O aahhh!! mejor k Arashiiiii?????
    me pregunto como se sentira Chinen al respecto.
    sugoi augoi! realmente sorprendida.

    es cierto lo del making.
    soy fan del yamachii, pero a mi parecer yamada esta cansado de k chinen siempre demustre mucho cariño hacia el, videos, entrevistas etc. ( una onda... "kien seria tu pareja? yamachan, kien kieres ser del grupo? yamachan.... jaja la mayoria de sus respuestas eran algo asi)
    es como si yamada se mostrara mas masculino k chii, rechazandolo un pokito o ignorando ciertas actitudes y por esto tambien creo k el se alejo un pokito de yamada, sera k lo ve como rival?? jaja no importa, terminan compensandolo de otras maneras...el yamachi siempre estara presente...

    gracias x el video. byeeee
    Daia

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme