[Traduccion] Hey! Say! JUMP GAME 2010

Ya vamos 8 meses! *o*!
Y hemos hecho un record en visitas y hasta incluso en descargas! (casi 500 veces en una sola). Por eso muchas gracias!
Y como agradecimiento les eh preparado este premio juju!
El juego de HSJ traducido por mí al 100% xD. Esto no obviará los créditos del blog ne?.
Ojala les guste y se diviertan mucho~


See It!
Download

No se olviden de hacerse seguidoras! Así les conoceremos un poco más! =D
Thanks for your visit!
AND DONT FORGET!
COMENTS ARE FUNNY LOVE! :3

Funny Ai Traducciones

3 Response to "[Traduccion] Hey! Say! JUMP GAME 2010"

  1. Anónimo says:

    Wow! 8 meses!! ^O^ Omedetou!!! ^w^

    Muchas gracias por el juego está genial!! Lo amooo!! xDDDDDD

    Muchisisisisisisisímas gracias por traducirlo ♥♥
    Arigatou!!!

    holasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! n_n
    oye tengo un problema!!! D: yo tambien kiero el juego pero el problema eske no me karga la imagen kompleta se detiene la primera y en tu blog tmb no se nota solo karga la primera parte U_U porfavor no puedes ponerlo en rar o zip para descargar? creo que asi seria mejor porfavor eske no me sale y komo ami amuchas seguro ke tambien no les sale no kreo ser la unika asi ke porfavor ayudame si? yo simpore puntuasl atu blog jaajjajaj y grax por traducirlo jaja byeeeeeee

    Anónimo says:

    niuuuuu!!! >//< a jugar se ha dicho ...wiiiiii!!!
    y muchas gracias a ti por tener un blog tan hermoshoooo con esos niños aun mas hermoshoooos!
    y tan al dia con las informaciones *^*
    honto ni arigatooooo!!!
    PD: de una seguidora de los Jump y los NYC boys que por no tener blog llega de infiltrada ¬¬
    *modo ninja* gomen nee ·.·U

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme