[NEWS] Hey! Say! JUMP in Billboard MUSIC JAPAN

Justo ahora cuando empiezo a ver el DVD de HSJ (Sii *o* ya llegó!), me enteré que HSJ y NYC estarán participando en los billboards que será el 6 de Febrero del 2011. Así que chicas si quieren hacer alguna votación o ver la página pues, entren AQUI. Aún tenemos para raaato =D!
Los HSJ van creciendo~.
Ah! Y si quieren las descargas de las partes del DVD mañana comenzaré con la 1º me imagino que serán como 10 o 12 partes =D! xD. No se asusten ya lo acabaremos~.



Credits to Billboard Japan

1 Response to "[NEWS] Hey! Say! JUMP in Billboard MUSIC JAPAN"

  1. holas amigaaaaaaaaa no em dighas ya te llego el dvd? yo nomas puedo verlo online jajaapero kon la uni nome deja timepo pero dime te kompraste el dvd de los jumps!????? si es asiiiiiiun favor para mi y todas las fans ke vivistan komo loka = ke diariamente tu blog...konvierte tu dvd en video avi y subelo a tu blog para descargar ...sabes como?mmm yo lo hago con el movavi n_n porfavor es una peticion mia y creo que tambien hablo por todas las fans ajjajaa komo yo ke todavia no tienen oportunidad de comprar jaaajajja ok nos vemos byeeeeeeee

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme