[Download] Hey! Say! JUMP - Full Gifs 2010

Si a ustedes les gusta coleccionar GIFS de las partes divertidas de School Kakumei o del SUMMARY para el MSN o su Blog aquí les traigo algunas! ^^
(84 Gifs & 4 Pics)
Credits to Funny Ai & SunKids

4 Response to "[Download] Hey! Say! JUMP - Full Gifs 2010"

  1. Soany says:

    kyaaaaaaaaaaa mill grax n.n

    amee la primera de chinen <3

    AHY LOS AMO!!!!!!!!
    Pero la mala suerte es que no puedo descargarlas porque son de RAR file DX
    Mi cumputadora no quiere de RAR DX
    Mala suerte para mi T^T
    Pero En el tersero,no es Ryutaro?
    Lo siento estoy aprendiendo me los nombres apenas,ya que casi no ase much que supe de ellos X3
    PERO LOS AMO!!!!♥♥

    dalia801 says:

    cierto la de Chinen esta divina >///<
    visual_kei_lover asi se empieza luego te gustara lo demas XD
    gracias!!!

    Anónimo says:

    Muchas gracias!!
    No he terminado de verlos, demo... me encantan los gifs de Dai-chan (con su uniforme) y el de Kei-chan con Chii ♥

    Arigatou!! >O<

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme