[Download] Hey! Say! JUMP - DVD CONCERT 2010

Aunque un poco tarde les traje la 1º parte del DVD. Desgraciadamente como soy nueva cortando DVDs xD no pude evitar cortar el saludo de HSJ al comienzo (es decir, esa parte después del menú). Pero, lo demás ya es normal!.
Nunca pensé que subir esto durara mas o menos 3 hrs o-o

Resumen (mini resumen xD)

Y la parte completa es gracia a: Flanii (HSJMex.) *o*
•1º Disco•
•2º Disco•
Full CREDITS: FUNNY AI BLOG (Res.) & FLANII (Full)

7 Response to "[Download] Hey! Say! JUMP - DVD CONCERT 2010"

  1. ESTELA says:

    MUCHAS GRACIAS!!!
    x todo tu esfuerzo y tu tiempo
    me ace feliz poder disfrutar esto
    y todo es gracias a ti.
    Gracias de verdad!

    Anónimo says:

    muchasss gracias realmente muxas gracias

    Anónimo says:

    muchaaaaas
    muchas
    muuuchas gracias!!!

    Holy Rose says:

    Sé que es mucho trabajo, pero podrías subirlo a otro servidor... es que mediafire funciona cuando quiere y siempre me interrumpe las descargas

    te lo suplico >.<

    Sabri says:

    Hola, d vdd muchas gracias por tu esfuerzo por compartir con los pobres xD el dvd ^^
    es genial ke inviertan su tiempo y trabajo para ke otras fans puedan disfrutarlo (*) para el blog!!

    Aunke la triste historia es ke ayer yo empecé a descargarlo toda emocionada y al abrir uno de los archivos que ya había descargado me lo marca como dañado T^T y así todos los demás =( no se xq pasa eso, así ke ya mejor no le seguí T_____T me kedé kn las ganas de verlo, pero espero un día se me haga. Aún así, lo repito, mxas gracias!!

    Hola soy Saku muchas gracias es la primera vez que comenta XD peor me gusta su blog siempre hay cosas interesantes lo he reocmendo en el mio por que la verdda la descarga del DVd no la habia en otro lugar me ha parecido genial debido a que el mio no ha llegado aun pero mientras espero es bueno tenerlo muchas muchas gracias ^^
    por cierto mi Pc no quizo descarga ecepto solo 3 partes de los DVd`s (sufre) weno pero gracias si las demas chicas lo tiene me hace feliz!!

    bye-bye

    Unknown says:

    Can you re-up this dvd , please ?

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme