[Traducción] Yama&Chii - Duet 0910 (NYC)


Con el fin de perseguir a Yamada Ryosuke y Chinen Yuuri, fuimos a Nihon TV, Estudio K. Ese es el lugar para registrar y regular la práctica su nuevo programa de TV "School Kakumei!". Cuando el equipo Dúo llegó allí, cambiaron las telas de su uniforme, siempre manteniendose al margen y se sentarón en las sillas del programa. Durante el tiempo cuando el STAFF del programa todavía estaba corriendo por aquí y por allá, muy ocupados, Yamada movió su brazalete con la mano derecha al cuello cuando hablaba con Yamazaki (Hironari-san). "Ah ~, ¿qué? (...More+)Yamazaki-san Me dijo esto: {¿Qué, y ese brazalete?. ¿Lo ha comprado? }, Entonces yo le contesté, {Sí}. No soy alguien que viene a este programa por primera vez! Es porque siempre Yamazaki-san me dice cualquier cosa(risas)" -Yamada. Después de ver la buena relación de los compañeros en esta clase de verdad, se inicia el programa!

Yamada y Chinen, Yaotome Hikaru, y Koichi Yuugo son los alumnos en School Kakumei desde la primera vez, por lo que tienen que coincidir con el tema del profesor invitado, quienes enseñan el punto principal. La grabación de hoyestaría al aire el 08 de Agosto, luego que parecen disfrutar del tema del Sensei de hoy, Peter-san y Hosokawa Shigeki-san, que es el "Aprendizaje del maestro de la vida! El método para vivir cómodamente~". Cuando piensan en "Abrir el secreto escondido de la casa de Peter-san" en la parte del ensayo pequeño, Yamada dice: "Son los fantasmas de pelo peinado {Nurikabe} (en un mortero o en una pared cubierto)"? pero la verdad, el Nurikabe es transparente...], habla acerca de los fantasmas favoritos de Yamada salvajemente. Entonces, cuando el problema "Podemos construir la última idea japonesa para una función en el celular" fue mostrado, la respuesta de Chinen sobre ese problema extraño es: "America a menudo tiene un huracán, pero se pueden ocultar en el sótano de la casa con sólo pulsar botón de su celular", todos sienten que se resolvió el problema. Entonces, la persona que era tutor, Uchimura Teruyoshi-sensei interumpió a Chinen y dijo "No estamos hablar de Amerika ahora! Si hablamos de "tifón" normal que sucedió en nuestro país es mejor! (Risas)". Además de esas cosas, ellos siempre levantan la mano para contestar cada vez que el sensei propone una pregunta diciendo "Sí, sí!". A pesar de que no pudieron dar la respuesta correcta, pero no me importa, incluso, Chinen dijo: "Eso está bien. Eso es normalmente sucede".

Hosokawa-sensei, el actor que sabe de electrónica, entra a la parte de la olla arrocera. A todo el mundo se le dio la muestra del arroz blanco que fue cocinado para que lo cocinaran. Después de Chinen tomó los palillos que fueron dados por Uchimura-sensei, y él come un bocado. Aunque sonriente, le dijo "A pesar de que esto es sólo el arroz, esta realmente delicioso ♪". A continuación, cuando se mostró la manera de cocinar el arroz con la olla arrocera en el mismo en el estudio, todos los alumnos tenían su propio tazón de arroz, forman una línea de espera para el arroz, increíble. Recibieron el arroz de Hosokawa-sensei directamente. En este momento, Yamada disfrutando del evento, dijo "Esto es similar del almuerzo escolar ♪". Pero después de 10 segundos, Yamazaki-san robó un poco de arroz de Yamada que estaba disfrutando de su comida, Yamada se enojó y le dijo "Ah, ah! No la mía, ¿eh!". Chinen dice: "Yamazaki-san, todavía tengo arroz, ¿por qué usted toma el de Yamada!". Yamazaki dice: "Está bien tomar un poco, ¿no?", lo que provocó que el tiempo sea estrecho.

Yamada y Chinen aprovechan hablar con las diferentes estrellas del programa en los comerciales. Hikaru, Yuugo, Yamazaki-san, Wakabayashi-san conversan para intimidar a Kasuga-san, entonces la música comienza sonar, combinado con el tiempo libre, solamente (parece que sacó a la fila a Yamazaki-san), se vieron y se comienzan a mover con un gran paso hacia la izquierda y a la derecha con sólo tener que tomar la mitad del cuerpo superior de Yamazaki-san mientras bailan. "La aparición de la cámara cuando estaba a nuestro alrededor y no alrededor de cada uno es diferente, ¿verdad? El tiempo de grabación o del tiempo libre, son interesantes y me hacen reír" -Chinen. Aquellas partes de buen ambiente podría verlo usted cuando este episodio salga al aire♪.

Hemos terminado la entrevista sobre la grabación con los dos miembros! "Peter-san tiene 3 casas unicas, cuando escuché el discurso de Hosokawa-san quien conoce muy bien la electrónica de consumo, también me pude preparar para cuando viva solo! No sé cocinar, me gusta la limpieza, mi habilidad para lavar y doblar mis propias ropas es malo también, pero en el futuro, creo que la electrónica de consumo a de hacer todas esas cosas para mí (risas)" -Chinen. "Hoy, lo que siempre estará en mi mente será la cámara 3D. Entonces, tal vez el arroz cocine. Quiero darle esa olla de arroz a mi familia para que puedan comer mi delicioso arroz que como hace algún tiempo. Por cierto ... todavía no pienso en vivir solo. Por otra parte, sigo siendo un niño!" -Yamada. Honestamente, este día, después del ensayo del SUMMARY terminara, Yamada y Chinen disputaban esta grabación del programa. Pero no les parece raro que una persona que se cansó después de un ensayo, y ha grabar el programa "School Kakumei!" Este lleno de espíritu!

Chinen Yuuri
[Hey! Say! 7 Ultra Power] Cuando estoy en dúo con Ryutaro, no hay espíritu de lucha. Ryuuchan, siempre está tímido de mi charla habitual porque siempre se habla a sí mismo... (Risas). En otro lado (...More+) , cuando yo estaba junto con Yama-chan, es realmente agradable. Luego, Yuuto-kun es una persona bien informada, la conversación se convierte genial de forma constante. Luego, con Keito, cuando esta rara combinación sucede, me reía con KY (Kuuki Yomenai), "la persona que no puede leer la situación" es el carácter de Keito. Como he dicho La conversación con Keito es pesada, esta rara combinación se prepara en desaparecer. Además, estoy bromeando en ese momento (nervioso).

[SUMMARY] En el último SUMMARY, los bestidores de BEST son más anchos que los de 7 . A causa de eso. Quiero que 7 sea el que tenga el escenario más grande! (Esta entrevista fue realizada en el período de ensayo) Hikaru-kun y Dai-chan se aparecieron, pero no dije nada... se sienten desagradable con mis palabras!?

[Duet] Recientemente, cuando tuve mi photoshoot en DUET, me corté el pelo en la habitación de maquillaje, es mi acto personal. DUET me fotografea con el corte de pelo nuevo y fresco.


Yamada Ryosuke
[Hey! Say! 7 Ultra Power] Sobre todo, siento que hablar aquí de forma espontánea. Debido a que realizar por cada miembro del 7, así que el ambiente de grabación más o menos sería diferente, que dependerá de (...More+)quien se convierta en mi pareja. Cuando yo estoy junto a Ryutaro, es realmente terrible, ¿verdad? Porque él hablaba sin mostrar el objetivo de la charla, casi no hay broma ni chiste. Por otra parte, no es bueno no sumergirse al tema de uno en uno (sonrisa incómodo).

[Shounen Club] Cada vez que voy aquí, siempre me siento sorprendido con el número de Junior! Es un placer que sea algo que me pueda hacer reunir con otro miembros. Mis Snow Prince que apenas se reune, me compré helado con dos de ellos en las maquinás vendedoras.

[Duet] No hay sensación de "Así es mensual?", pero a comparación con las revistas en conjunto, el número de cortes fotgráficos en DUET es numerosa. ¿Es difícil eso? Es difícil, pero al igual que "Yamadas", porque DUET me da mi propia parte de expresión, me siento feliz. Entonces, me gusta DUET cuando me dijeron "¿Usted siente hambre? ¿Qué quieres comer?" en el tiempo del photoshoot♪ (risas).

1 Response to "[Traducción] Yama&Chii - Duet 0910 (NYC)"

  1. Nabii says:

    esto estubo muy bueno jjeje...la parte de yamada donde le quitaron un poco de arroz y se enojo..jjaja cuando se trata de comida a yama-chan no le ganan jajaja...
    estubo genial chinen tan lindo como siempre jejejj...^_^

    arigatou..0w0

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme