[PICS] Hey!Say!JUMP with Joey Carbone.san! ^^

Estas Pics son del Yokohama Arena en los mostrarios jiji. Se ven tann lindos pero, aunque no conocía la existencia de Joey Carbone.san parece ser una buena persona ne?.
Las dos últimas fotos ya son antiguas.



Credits to Duane-chan&JoyeCabrone.sanWeb

4 Response to "[PICS] Hey!Say!JUMP with Joey Carbone.san! ^^"

  1. Unknown says:

    Hola! me encantó su página ^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)

    Ana María

    Hola Ana María ^^!
    Si Claro como no,
    me dejas el link de tu página con tu Cod de tu botón y te registro en mi blog ok?
    Saludos!

    Anónimo says:

    increibles fotos la verdad! :) me gustan mucho porque son fuera de lo comun...XD 10tps!

    Ichihara Yukiko says:

    *O* sii ya investigue al sr joey carbone, no sabia que el ha compuesto muchisimas canciones para la JE xD con razon chii lo ve asi jeje XD y se ve que se lleva muy bien con los jump tmb lo he visto en fotos con KT, todos dicen que es una muy buena persona XD

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme