[PICS] Yamada & Chinen BLOG

Aquí les traigo unas imágenes que nos mandan Ryosuke y Chinen mediante su Blog.
Según ellos estan en practicas y ensayos para su Album (para su presentación del lanzamiento).
Además de que, el Martes fue el último ensayo por que, el colegio les exige mucho justo en estos momentos xD.

  • Chii~ Blog:

    おかしい!。私はこの写真のように ♥
    祐也と八乙女!。 ☺
    • Me encanta esta foto! ♥
      Yuya y Yaotome!
      ---------------------------------------------------
      • Ryosuke Blog:


      練習ここがええ画像
      私は奇妙な視線を完全に
      私はナスを食べる
      私は彼らを愛して
      私はヘルプママ
      あなたは料理知っていると清掃 v( ̄∇ ̄)v
      私の部屋はめちゃくちゃだった
      ので、私はそれをきれいに。

      Sí, esta es una foto de la prática.
      Espero que no se me vea extraño.
      Yo estoy comiendo berenjena!
      Las amo.
      Ayudé a mamá
      Usted sabe, a cocinar y a limpiar v (¯ ∇ ¯) v
      Mi habitación estaba hecha un desastre
      Así que la limpié.
      Chii Blog/officialyamada

      6 Response to "[PICS] Yamada & Chinen BLOG"

      1. Anónimo says:

        hOla aw que grasiosa la imagen takaki y hikaru
        haha xD no se enojarn por que chinen las
        publique ? hahah xD
        como obtienes sus verdaderos blog?
        me gustaria verlos y asi ^-^

        aww me vOy
        cuidate muchO me enkanta tu blog

        bye bye


        atte.
        Yadill♥

        Anónimo says:

        a mi tambien me gustaria verlos XD
        me encanto la foto de Chinen!!!
        pero.. les dejan tener un blog??? una vez lei q les prohibian tener uno

        Sí se les permite tener uno con la condición de que no sea una distracción perjudicial ni en el estudio ni en el trabajo ^^.

        Cualquier cosa puedes entrara a la página oficial de Horikoshi.

        Flannii says:

        xD takaki ii hikaru xDDDDDDDDDDDD
        awww hika <3... se ve tan raro durmiendo asii qomo de lado~~ xDD
        ii 0w0 las piernas de takaki!! xDDD
        ..
        jeje lindas fotitos las de chii xP
        jaja
        byee
        gracias por traducirlo! ^-^

        Demm says:

        Oyeee porfaa,, :D diigame alguien(osea dejen aqui el mensaje xD) el link de los BLogs, me interesa mas el de Ryosuke , Porfassss :)

        Holaa! Demm (?) sí claro! ehmm pero te aviso que... ya como hace 2 semanas han sido eliminados tanto como Twitter (Yamada), el Ameba(Ryosuke&Chinen) y un blog (keito). T-T. Por lo que, ya no tendremos algunas noticias exactas de ellos gomen u-u.
        Bueno el de chi era este: http://ameblo.jp/chii-kun/
        Y el de Ryosuke no lo tengo guardado ya que, estaba afiliado al blog de chinen. Pero tenia el nombre de OfficialYamada xD

      Publicar un comentario

      powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme